13 mayo 2006

Inside the books

Este fin de semana me concentraré en estudiar para los finales de la facu, UTN para los que no me conocen, así que no habrá ninguna salida nocturna por las calles de Bs. As., que triste. No me queda otro remedio que recordar viejos tiempos, no tan viejos, por ejemplo el sábado pasado donde fuimos con mi amigo Fabi a Gotika o Ku de Olivos, como más les guste, excelente lugar para escuchar música electrónica y conocer hermosas mujeres. Para los que no me creen esto último dejaré un foto aquí debajo.

Ahora los dejo y les comento que estoy haciendo un par de modificaciones así que si ven deformaciones, diseño poco estilizado y hasta palabras sueltas sin sentido dando vueltas por ahí, no se asusten... jejej


PD: Observen la preciosura que está a mi derecha, Bocatto di Cardinale !!!

05 mayo 2006

Fiebre de Domingo por la noche...

Estuve cuatro días seguidos eligiendo que foto poner aquí debajo. No fue la cantidad de fotos el let motiv de mi tardanza, pues había unas diez donde aparecía mi ser y de esas, sólo en cuatro mis ojos tuvieron la amabilidad de no caer en la tentación de cerrarse ante la lluvia relampagueante de flashes que la cámara lanza en post de que la foto salga correctamente, sí es paradójico.
Luego de varias discusiones internas llegué a la conclusión de que la aquí presente era la más "adecuada" para el blog, pero ahora que la observo nuevamente no se si mi elección es correcta pero tampoco tengo la fuerza necesaria para soportar otra ronda de clasificación, así que dejaré de escribir y postearé esto antes de que mi censurador interno, llámese vergüenza, me obligue a dejar estas palabras en el tintero, llámese borrador.

Salud y gracias a todos los que postearon anteriormente y a los que no también...


PD: La foto fue sacada en Seven por mi gran amigo Fabi

04 mayo 2006

Afortunado en el juego...

Ayer concurrí a un Evento de Microsoft: "Servicios Web Avanzados con .NET y WSE", para el que le interese estuvo bastante bueno, sobre todo lo de WSE. Pero lo verdaderamente interesante, y preocupante más que nada, es mi suerte para con los sorteos de productos que se realizan en estos eventos. Ya llevo 3 de 4 y la verdad que empiezo a temer las represalias de la fortuna contra mi humanidad. No sé debajo de que forma siniestra se me presentará esta vez el infortunio, sólo espero que no vuelva a tener cuerpo de mujer... Sí sí amigos tengan cuidado con ésta personificación tan malévola y placentera, tan hermosa y espeluznante; porque no hay vuelta atrás, no hay pasado que no duela despúes de haber sido tocado por esta mujerzuela...