30 junio 2006

Las horas...

Faltan tan solo horas para que, como muchos anuncian, una final anticipada tenga lugar en el espacio-tiempo. Un partido, tan solo un partido más, pero vale por miles, cuesta... aún más la derrota.
Empiezo a imaginar el paisaje de una veraniega Alemania y una extremadamente calurosa Berlín, aunque ésta vez no tenga nada que ver la inclemencia del clima de estación. Ya veo a los hinchas peregrinando hacia el templo de los milagros, el estadio de fútbol. Y que quede claro que cuando digo "hinchas" habló de los verdaderos, de los que llevan la pasión del fútbol en las venas mismas, los que se estremecen al cantar el himno y el brillo de los ojos les refleja cada sentimiento y se los resume en un todo.
Ahora entran los jugadores, gladiadores, poetas del buen fútbol ó cómo quieran llamarlos. Entran y el santuario estalla en colores y voces, alientos y rezos, alegrías y juramentos. Se alinean aunque no es la verdadera formación que hace minutos colgaba de un pizarrón en el vestuario, ésta es más importante, es la formación para escuchar la música del lugar que los vió nacer, el mismo que presenció sus primeras gambetas, el que supo que iban a ser gigantes cuando para los demás sólo eran niños, el que acompañó siempre, en las buenas, y en las malas aún más, el que soportó sus caidas y los ayudó a levantarse, el que ahora los ve con la frente en alto pisando el verde césped. Es Argentina ese lugar y son millones iguales a ellos los que con escucharlos entonar el "grito sagrado", llevándose su mano al pecho, mano que sirve de sostén a un corazón que amenaza con estallar de emoción; se nos eriza la piel y escapa el alma. Se escapa y viaja lejos sin detenerse, sin dudarlo, viaja al viejo continente en forma de susurro, que como viento de otoño comienza cálido y luego, al descuidarnos, nos congela el cuerpo y nos hace titirar, a veces de frío, ésta vez de orgullo.
Horas nada más, para que el susurro se haga voz, para que los niños se conviertan en gigantes, los rezos en plegarias y los corazones en todo y nada...

All'alba vincerò! ...

25 junio 2006

Marche un puré de Valium

Terminó??? Ganamos???
Ya puedo dejar de masticar el control remoto???
Ese gol fue real o sólo me desvanecí de los nervios y en mi subconciente patriota soñe con una bolea mágica que se clavaba en el ángulo y en los corazones de 100 millones de mexicanos???
Díganme que es verdad, que los ruidos que escucho son fuegos artificiales. Artificial? más no lo es la pasión que prendió su pólvora, díganme que la gente está festejando en el Obelisco porteño, que en Córdoba la plaza desborda de celeste y blanco y que en cada casa las gargantas carraspean por haber gritado esa bolea con alma y vida; que la ilusión de 38 millones sigue inexpugnable cual verdad absoluta y que la alegría que siento por dentro tiene sentido de ser...

Confirmado en Clarín anuncian que pasamos a cuartos... empiezo a respirar normalmente, pero mi corazón no desacelera... ya sé!!! Ahora vamos por Alemania!!!

23 junio 2006

Cinco costillas rotas...

Tranquilos !!! no me pasó nada, jejejeje es sólo el dolor que sentí al reírme tanto viendo el video que les dejo a continuación. En fin, disfrútenlo y sigan pidiendo sus elegidos. Saludos


19 junio 2006

El sentimiento a flor de piel

Hoy recibí un pedido hecho por mi amigo Fabi, la canción era "Un estate italiana" tema del Mundial de Italia 90. Cuando procedí a escucharla para descartar errores, y con sólo sentir las primeras notas, se me erizó la piel, empecé a recordar la corrida de Maradona, pase mágico a Cannigia, gol mágico, me ví sentado en mi cama hace 16 años gritando un gol con el mismísimo alma; recordé las manos de Goyco que parecían imanes atrayendo cañonazos enemigos, recordé a los jugadores cantando el himno en la final y lamentablemente mi memoria no falló y en segundos pasaron por mi mente destellos de un penal que no fue y una victoria que debía ser nuestra, sobre todo por mérito propio. También recordé al mejor jugador del mundo llorando de impotencia cuando debía ser de alegría...
Terminó la canción y recordé que alguien dijo alguna vez que la vida te da revancha y creo fervientemente que es el momento de tomarla...

VAMOS ARGENTINA !!!

17 junio 2006

Los elegidos de Martrix

A pedido del público creo esta nueva sección donde podrán pedir los temas que más os gusteis !?
Sí, leyeron bien, cual FM, la radio de mi blog se convertirá en la radio de todos !!!

El sistema de pedido y publicación de los temas es el siguiente:
- Sólo tendré en cuenta los temas pedidos en los comentarios de este post.
- Los días sábados se renovará la play list.
- Espero poder subir todos los temas pedidos, pero tengan en cuenta de que tengo una cantidad limitada de MB en el servidor. Sea el caso de que se supere éste límite, los temas no incluidos tendrán prioridad en la semana posterior.
- Por el momento se pueden pedir como máximo 3 temas por persona/usuario, aunque éste número podrá ser cambiado posteriormente.
- Todo lo relacionado con el radio blog se tratará en los comentarios de éste post.

Espero sus pedidos y que lo disfruten. Saludos a todos

16 junio 2006

La venganza es el placer de los dioses

De antología la nota de Larry de Clay en la previa de Inglaterra vs Trinidad y Tobago, donde no sólo deliro a los anglosajones sino que vestido con los sagrados colores patrios les pisó su bandera insignia e inscribió en ella con marcador, cual estoico caballero medieval con su espada, la futbolera frase: "PECHOS FRÍOS".

ÍDOLO!!! NO TE MUERAS NUNCA!!!

Ahora sí, me despido y que SEAN ETERNOS LOS LAURELES !!!

15 junio 2006

Afortunado en el juego... v2.0

Como era de esperarse, luego de haber soportado una monótona charla sobre Visual Studio Team System, estoy hablando de un nuevo evento del grupo Desarrolladoras en Microsoft, y luego de que mi amigo PJ se dispusiera a elegir uno de los dos números que teníamos para el sorteo habitual de productos de la firma de las bienaventuradas ventanas y me entregase el otro y a sabiendas de que no era un día afortunado para mi humanidad ya que el maldito despertador ( vendría a ser mi celular, sí sí, para algo sirve mi bodoque, bueno... en éste caso no mucho) no fue bien configurado la noche anterior, con la consecuente transposición de tiempo y espacio, en palabras más amenas, llegada tarde al laburo; como decía al principio, se cumplió lo esperado y puedo decir que soy el feliz poseedor de una nueva victoria !? en esto de los sorteos tecnológicos. Esta vez fue el libro "Test-Driven Development in Microsoft .NET", por supuesto que su lenguaje nativo es el inglés y también que poco les interesa de que trata así que no daré más detalles sobre el mismo :)
Ahora mi efectividad es del 80% o mejor dicho 4 de 5

En fin, una nueva hazaña en el juego y su "antonómico" y, actual o futuro, infortunio en el amor...

11 junio 2006

Vamos Argentina !!!

Ante todo, VOLVÍ !!!!!!!!!, disculpen mi tardanza pero estuve ocupándome de otros asuntos...

Y ahora sí, vayamos al grano. Ayer a la tarde Argentina comenzó su papel en el Mundial de Alemania 2006. Si bien ganó, no brilló como todos esperabamos que lo hiciera, al menos como yo lo esperaba. Pero se ganó y eso es importante, sobre todo anímicamente hablando.

Para festejar este triunfo no puedo ser menos y estrenar mi propio Radio Blog !?.
Se preguntarán qué es eso, no ??? Favor de mirar a la derecha de su pantalla, allí encontrarán un recuadro de color verde flúor... dejó los formulismos mejor. El Radio Blog es como el Winamp pero online y la playlist es elegida a mi piacere. Haciendo doble click en las canciones podrán escucharlas. En este momento está cargada la playlist de D-Mode Verano 2006 CD Night ;)

AVISO IMPORTANTE !!!
No todas las funcionalidades del Radio Blog están andando pero tengan paciencia que estoy tratando de que lo haga al 100%

Espero que lo sepan disfrutar.
Saludos a todos y VAMOS ARGENTINA CANEJO !!!