07 noviembre 2007

Beber con moderación

Por fin!!! Después de 20 días voy a postear sobre mi cumple (para los que no saben cuándo fue, y por lo tanto seguro que no me saludaron... hagan las cuentas caga- ).

Que noche gente!!! Primero en lo de César comiendo unas pizzas y tomando algunos aperitivos ( nadie se animó al vodkaya, maricotas!!!, aunque viendo el resultado final de esa ingesta... ). Después todos a Club 947 donde se sumaron más amigos. Ya dentro del bolichón!? siguió la catación de bebidas espirituosas, el baile (bueno eso que muchos tratamos de hacer y nunca sale), las risas, los abrazos (no comments) y hasta alguna que otra mano inquieta tocando mis partes traseras (ya se que van a decir que dormí... pero ya se los explique 24 veces que la suerte no estuvo de mi lado ).

En fin, una noche de antología!!! y para que me crean decidí escracharme fotográficamente. Ahhh también hay un video de 2 borrachos bailando sobre una tarima. Acá dicen que el de remera a rayas era Colado y el de remera blanca Yo, pero no les hagan caso :P



Galle te juro que no me acuerdo de esta foto



Fabi, como en los viejos tiempos...



Sos groso, sabelo... (Piedra libre Mer)




Ohh miren a quién encontré... Skenen y sus dos amigas :P



Que conste que me obligaron a subir !?!?



Colado, hasta cuando bailás en la tarima hacés que programas...


Y lo más esperado de la noche, he aquí mi acceso triunfal al bochorno

Dicen que de la muerte y del ridículo no se vuelve... ahora sólo me falta conocer un lugar :P



GRACIAS a todos, no solo por acompañarme en el festejo sino también en los vaivenes de todos los días... abrazo de gol para ustedes :)