27 diciembre 2007

Fiesta DeRemate.com

Bueno gente como algunos sabrán el jueves pasado se llevó acabo la fesssta (como diría el Galle) de fin de año de DeRemate.com, lugar donde trabajo (dato para los que sintonizan este programa recién ahora !?!?). El acontecimiento!? del Año!? se realizó en Frére, Las Cañitas... sí sí somos re top :P
La fesssta estuvo casi 10 ptos, no faltaron ni el alcohol gratis, ni las mujeres hermosas, ni los borrachos de turno (no me cuento en este grupo), ni el calor habitual de las oficinas de Marcelo T y ni siquiera falto Quique, un reciente ex compañero que sabe como animar una fiesta.
Hubo sorteos de los más raros, tipo desde ventiladores sin aletas !?!? sep créanme, hasta viajes a Calafate y Puerto Madryn all included, igual no tuve oportunidad de ganar nada. Creo que por eso no le puse 10 ptos a la fiesta jejeje (100% rencor el pibe :P)
Aca debajo les dejo algunas fotos. Saludosss


Que dupla!!!


La foto se llama: "Todos miren a Martín" o "Martín cara de pollito mojado Tuero"


Avioncito Quique, según cuenta la leyenda, un clásico en las fiestas DR.


Marquitos y Quique, no me digan que esas caras no son graciosas.


Pd: Que quede claro que en el grupo de las mujeres hermosas tampoco me incluyo :P

09 diciembre 2007

No hay 1 sin 2...mmm

Y sí... no pude contenerme, tenía que postearles esto que ustedes tanto desean. Este grupo musical ecuatoriano que a ustedes los desvive, que no ven la hora de que su extensa gira mundial toque las aguas del Río de la Plata para poderlos escuchar en vivo. Para deleitarse con sus coreografías ultra exigentes que no tienen nada que envidiarle a Chayenne. Y también para escuchar sus vocablos exquisitos, llenos de romanticismo y belleza armónica!?!?!.
Me imagino que ya saben de quiénes estoy hablando no???
Sí sí por supuesto que son "Los Conquistadores"!!!
Después de su exitazo "El conejito" llegan a ustedes con un tema mucho más elaborado !? que han dado en llamar: "Mentirosa".
Espero que lo disfruten y aprendan la coreo que a mi entender va a ser el hit del verano :P

02 diciembre 2007

Un poco de risas vienen bien...

Mientras sigo esperando que Fabi se digne de pasarme las fotos y de subir a YouTube los videos de la Creamfields, no puedo dejar este blog casi inerte. Así que utilizando el gran don del amigo Tiny para encontrar videos exquisitos (se ve que tiene tiempo de sobra para dedicarse a este menester, si sigue así pronto lo vamos a ver practicando con las pelotitas de ping pong jeje); voy a convidarles!?!? un poco de humor.
Espero que lo disfruten. Saludos para todos.





PD1: GRACIAS TINY (si no se enoja :P)
PD2: I kill you !!! jajajajaaa tan gracioso