04 mayo 2006

Afortunado en el juego...

Ayer concurrí a un Evento de Microsoft: "Servicios Web Avanzados con .NET y WSE", para el que le interese estuvo bastante bueno, sobre todo lo de WSE. Pero lo verdaderamente interesante, y preocupante más que nada, es mi suerte para con los sorteos de productos que se realizan en estos eventos. Ya llevo 3 de 4 y la verdad que empiezo a temer las represalias de la fortuna contra mi humanidad. No sé debajo de que forma siniestra se me presentará esta vez el infortunio, sólo espero que no vuelva a tener cuerpo de mujer... Sí sí amigos tengan cuidado con ésta personificación tan malévola y placentera, tan hermosa y espeluznante; porque no hay vuelta atrás, no hay pasado que no duela despúes de haber sido tocado por esta mujerzuela...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te iba a felicitar por ganar el soreteo pero parece que es una maldicion!! Juga al monobingo turro!! asi despues nos pagas los tragos en el bolish!!

Un abrazo!

Fabi dijo...

No se que es lo de WSE... Windows Service Enterprises (!?!?!?) nahh :P pero bueno... la casualidad era porque sin ver tu blog esta mañana en MSN me dijiste lo del sorteo, y te comenté que eras muy "afortunado en el juego...", eh? Telepatía, they call it.

Saludos!!!

Fabián Leandro (!)

Anónimo dijo...

no te kejes de la suerte, vos por lo menos en algo tenes...
yo nunca me gane nada !!!! sniff


me pa ke es mal de familia!!!!

:( :) :( :) :(

Anónimo dijo...

Sos Pheo ehh!!!

Besos..

Vikingo77---Tu primo.