14 noviembre 2006

Creamfields 2006 Parte de Guerra Vol1

Para los que estaban esperando este momento con tantas ansias!?, acá va la primera parte de mi paseo por los Campos de Crema.
Decidí dividirlo en dos partes para diferenciar la parte objetiva sobre la actuación de los DJs que escuché y la parte a mi entender más sabrosa , la del paso a paso por dicha fiesta contando sensaciones, desgracias, algarabia en demasía y mucha emoción.

Ahora si, vayamos al grano (no voy a hacer el chiste fácil ok¿?)

Tiga: Fue lo primero que escuché cuando entré, así que un poco me sorprendió todo el entorno, el ambiente. Ahora pensando en frío, y con menos excitación, puedo decir que me gusto bastante y tengo que destacar la puesta en escena con esos caracteres pixelados bajando y subiendo por todos lados.

Hernán Cattaneo: Qué se puedo decir??? Profeta en su tierra. La Cream Arena rebalsaba de emoción y buena música. Aunque me costó varios litros de agua interna, los 40 minutos que estuve ahí dentro valieron la pena.

Underworld: El nombre se lo habrán puesto por la sensación de que todo dentro de tu mundo va a estallar con cada latido de cada parlante???. Un show espectacular, tanto en sonido como iluminación. El Main Stage repleto, Underworld arriba del escenario, noche espectacular, qué más se puede decir??? EXCELENTE!!!

Erick Morillo: Me sorprendió la interacción con el público. Se lo veía compartir la alegría con la gente. Hizo cantar al público, lo hizo saltar y también bailar. Todo lo necesario para que el lugar explote. Ya saben, si quieren armar una buena fiesta... llamen a Erick y está asegurada.

Sander Kleinenberg: Que feo cuando vas con toda la ilusión de escuchar a uno de los mejores Djs del planeta y te encontrás con la música mediocre que pinchó Sander en pleno amanecer. No se si fue la gente que estaba cansada y no lo acompañó, o si toda la culpa la tiene el afamado Dj, pero lo que sé es que me fuí con gusto a poco. Fea la actitud!!!.

Sasha y Dave Clarke: No lo pude escuchar mucho pero de lejos Sasha parecía que estaba haciendo pasar un buen momento a la gente que se aglomeró en el Main. A Clarke no tuve tiempo de escucharlo con detenimiento así que dejo un signo de interrogación para completarlo en otra oportunidad.

Así culmina la primera parte, espero que dejen sus comentarios de qué les parecieron las actuaciones de los Djs.

Saludos

No hay comentarios.: