03 diciembre 2006

--- Resumen Noviembre ---

Se fue otro mes más, aunque este estuvo bastante movidito y no pasó desapercibido. Mis Noviembres suelen ser así, raros.
Para empezar, en el laburo comencé a laburar 8hs diarias, dos más de las que venía haciéndolo, y por lo tanto dos menos para hacer cualquier otra cosa, llámensen non sanctas.
A todo esto siguió mi primera visita a los Campos de Crema, dónde la pasé exceleeennnte (como diría Grace).
No me puedo olvidar DEL evento del mes, sisi con mayúsculas. Mi gran amigo Fabi al fin encontró a su gran amor, Lau. El problema ahora es desencontrarlos, chicos aflojen un poco. Si siguen así se van a casar en aproximadamente... 1 mes!!!. Lo importante es que Lau es una gran mina y se quieren mucho, sep hasta da envidia, de la sana obvio. Además tiene amigas extremadamente hermosas, me salió el pirata de adentro no???.
Bueno pasando un poco más a lo concerniente al blog, me enorgullece que hayamos pasado las 100 visitas, aunque los veo desanimados con los posteos. Jejej siempre los reto no??? y bue soy así bánquenme.
Pensando ya en diciembre, uuuuhhh diciembre, que bolonqui!!! Planeamiento de las vacaciones, finales en la facultad, fiestas de egresados y demás índoles, Navidad, Año Nuevo, o sea regalos, por consiguiente, compras. Me olvidaba, en realidad me extorsionó para que edite este posteo jeje, se viene el cumple de Tinny!!!. Sep un verdadero quilombo.

Mejor sigo pensando en Noviembre, saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pipaaa!! sos un groso!! gracias por lo q ponés de mi!!!!

aflojar?? mm te parece?? jajaja!!!

y si, te doy a mis amigas, las sorteo de hecho :P!!! pero en realidad te quiero entregar a Gaby! (q no lea jamás esto, porque me mata :P)

en fin! sos un gran flaco!!! me divierto muchísimo con vos!! Por más salidas y speed con vodka jajaja!!!

saludos muchacho y muchos abrazos!! ahh y quiero ir a ver a la Academia!!! :D muaaaa

Anónimo dijo...

Que haces pipa!!!