17 febrero 2007

Entender lo desconocido

Cada segundo me hace frenar,
cada momento me hace pensar,
pausa y pensamiento.

Cada segundo es distinta,
cada momento es especial,
intento razonar pero no tiene lógica.

Cada segundo es otra,
cada momento es ella y no lo es,
me pierdo en sus laberintos, al final la encuentro.

Cada segundo es ella,
cada momento me da y me quita,
la extraño y la busco de nuevo.

Cada segundo me divierte,
cada momento me enoja,
rio y a veces también me gustaría llorar.

Cada segundo me da vida,
cada momento me mata un poco,
pero puedo vivir así, muriendo y resucitando por ella.

Cada segundo la entiendo,
cada momento me confunde más,
algo así como entender la totalidad de la nada.

Y no se tratará de eso "querer"?
añorar cada segundo,
necesitar cada momento,

entenderla aún sin conocer todo su repertorio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nene...6 am...gallo ta como loco...

hermoso martinnnnnnnnnn..
le puedo decir martin no?
me gusto mucho... me estoy conteniendo de no poner nada inadecuado
... ya borre varias lineas...

guarde lo q tiene no se lo de a cualquiera cuidelo mas...
saludos nene

Anónimo dijo...

sabe q ..un pedido.. necesito 6 ..7 jaulas para encerrar algunas cositas q correteann por ahi...y yo creo q desp tamos a salvo..usted q dice..
q sean 8 mejor ..hay algunos estan escondidos...son los peores...

Anónimo dijo...

Infeliz!!!!

Anónimo dijo...

bueno ya esta bien podes aflojar un poco con las mariconeadas estas .. chau