19 mayo 2007

Easy World

Estoy peleado con el mundo.
Mundo lastimero que me abraza tratando de conquistar.
Más nunca lo dejaré llevarse mi conciencia, mis valores, mi yo.
Nunca sin antes yacer herido de muerte por defenderlos de sus huestes carroñeras.
Porque al final eso es lo único que me diferencia de ese mundo nefasto e hipócrita.
Lo que llevo adentro conmigo, lo que pocos saben ver.

Siento la necesidad de compartirlo, mostrarlo y gritar con la boca llena de palabras.
Gritar que el mundo así no va.
Que no es tan difícil parar la pelota y pensar, después actuar.

Después de unos minutos, la necesidad se me escurre,
como la lluvia entre las rocas, al saber que nadie quiere escuchar.
Que tal vez no puedan escucharme.
Que tal vez les guste más ese mundo de apariencias... ese mundo fácil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

meno ya sabes lo que pienso de este post ¬¬
tanto esperamos para nada, espero que sea un momento de transicion (?)

y no escuche nada porq ya tengo musica que estoy escuchando, es re invasiva tu musica y la puse en pausa
a re mala onda cute-

jajajaja
ha y yo odio a los payasos
y no te paso el link de jem porque de ninguna manera voy a ser quien te siga dando motivos para reirte
you´ve already had enough :P

Anónimo dijo...

hijitus!!! viste! menos mal q te hacemos reir! nosotras porq sino
jajaja
ahora... aclaracion, no ronco, no hablo dormida, no estoy loca!
jajajaja
y conseguimos la añilina?o que?
mejor ni le preguntamos ya!
= por tu bien esperemos q la consiga! y rapido jajaja


besotess