12 agosto 2007

Con el Rock en las venas !?!?

Juro haberlo visto arroparse de negro como la noche y llevar la lengua Stone como estandarte en el pecho. Incluso, verlo escuchar música de violas desafinadas y baterías contagiosas. Es más, me lo imaginé varias veces haciendo pogo entre la gente y llevando una bengala en la mano (en la época en la que a ningún imbécil se le ocurría hacerlo bajo mortal techo ).
Pero este video me sorprendió. Dónde quedaron esos días de rebeldía??? ehhh??? DÓNDE???
Y a las pruebas me remito para escribir lo que leen. Gracias a la tecnología celular puedo decir que captamos el momento justo donde el rock se hace cumbia !?!?

En fin, Frankito, mañana va a ser tu peor día no??? jajajaj. Lo único que quiero que sepas es que tu primo te entregó :P

Te estarás preguntando cuál de los 302134234 primos que tenés no??? Bueno... seguí preguntándotelo (no traiciono a mis fuentes !?!?! )

RECOMENDACIONES:
- Apoyar todo material frágil en lugar seguro, tipo 2 metros de radio.
- Personas con problemas de presión e/y/o/u coronarios, abstenerse.
- Por favor mirar el video acompañado de un teléfono ( no importa si es domiciliario, celular o público) pero tener el recaudo de pre marcar el 911. Yo se lo que les digo, háganme caso.
- Llamar a Frankito para gastarlo sólo después de haber visto todo el video (exceptuando los que están viéndolo por segunda vez)
- Si Frankito no responde inténtelo nuevamente en unos minutos, las líneas pueden estar sobrecargadas.



PD: Mary, con razón tu hijo escucha a los Piojos :P jajajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJJAJAJAJAAAAAAAAAJJJAAA
JAJJAJJJAAAAAAAAAAJJJ!!!! JAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAQUEHIJODEPUJAJAJJAAJJAJAJJAAAANAPODESJAJAJJAJAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Como se le dice a algo que cada vez que lo vez... te volves a reir???? Jajajjaaaa, deci que no conozco a ese ninio... .:.El porte.:.

MARTRIX dijo...

Video de Frankito bailando cumbia creo q se llama eso :P

Sep menos mal que no es tu primo... o si???

Anónimo dijo...

rara mezcla de gerardo, flamenco y garza......un deshonor para estas tierras... si prestan atenci{on esta recién despiojado también...jajajaja EL MAESTRO