07 noviembre 2007

Beber con moderación

Por fin!!! Después de 20 días voy a postear sobre mi cumple (para los que no saben cuándo fue, y por lo tanto seguro que no me saludaron... hagan las cuentas caga- ).

Que noche gente!!! Primero en lo de César comiendo unas pizzas y tomando algunos aperitivos ( nadie se animó al vodkaya, maricotas!!!, aunque viendo el resultado final de esa ingesta... ). Después todos a Club 947 donde se sumaron más amigos. Ya dentro del bolichón!? siguió la catación de bebidas espirituosas, el baile (bueno eso que muchos tratamos de hacer y nunca sale), las risas, los abrazos (no comments) y hasta alguna que otra mano inquieta tocando mis partes traseras (ya se que van a decir que dormí... pero ya se los explique 24 veces que la suerte no estuvo de mi lado ).

En fin, una noche de antología!!! y para que me crean decidí escracharme fotográficamente. Ahhh también hay un video de 2 borrachos bailando sobre una tarima. Acá dicen que el de remera a rayas era Colado y el de remera blanca Yo, pero no les hagan caso :P



Galle te juro que no me acuerdo de esta foto



Fabi, como en los viejos tiempos...



Sos groso, sabelo... (Piedra libre Mer)




Ohh miren a quién encontré... Skenen y sus dos amigas :P



Que conste que me obligaron a subir !?!?



Colado, hasta cuando bailás en la tarima hacés que programas...


Y lo más esperado de la noche, he aquí mi acceso triunfal al bochorno

Dicen que de la muerte y del ridículo no se vuelve... ahora sólo me falta conocer un lugar :P



GRACIAS a todos, no solo por acompañarme en el festejo sino también en los vaivenes de todos los días... abrazo de gol para ustedes :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta juventud perdida (?)

No comments
!?

Anónimo dijo...

uu la que me perdi jj
no veo a los killers en la listita de las canciones caga- :P
bbbesos

Anónimo dijo...

hay gente que no aprende mas eh...

wolverine dijo...

pateticoooo !!!! muy poca flexibilidad para la danza?? o un pedo importante ??? menos averigua dios y supuestamente perdona . se lo ve feliz que es lo unico que importa muy lindo todo ... aproveche que despues se extraña......... abrazos!!!

MER dijo...

Hola pele, me di cuenta de que no te habia firmado kiki-
Quiero que sepas que hoy dormi una siesta de la gran siete! jajaja
ENVIDIAME!!!

Te quiero zopenko!!!

TUMBA Y PIMON... PRESENTES!!!

palitos!

Mer

Anónimo dijo...

TUMBA A MUERTE!!!!


!?

PD: el que durmió una siesta terrible hoy, fui yo :-P.

Unknown dijo...

Piponeta, acabo de ver el video suyo, no habia tenido el disgusto de verlo y ha caido la casualidad de caer aqui. Que debo decir de tan poca ductil performance, lafauci diria que ud es de madera, y q da asco en las pistas de baile?!!? JAJA sacando que no es lafauci el que "cuestiona" su performance, se noto que la alegria fluyo de su ser en tan motivante danza!?!?!? Que no decaiga :P
saludos!