17 abril 2008

Es este amor...

Soy esclavo de tu nombre
porque se lo bien que saben tu besos,
la cura que trae tu llamada,
la inspiración que causa tu aliento.

Esta vez se rompen mis cadenas,
maldito reloj de espejos,
refleja lo que quise
y lo que tengo.

Es este amor sobrevaluado,
sin precio.
Es la locura de sentir
lo que nos tiene presos.

Es que ahora vuelves
cuando yo estoy partiendo.
Es el amor que nos mantiene distantes,
extraños, lejos.

Es que ahora tu buscas lunas,
es que ahora Yo,
dejé escapar mi lucero.

Y habrá muchos que dirán
que historia así nunca será amor.
Yo digo que amor así
nunca será invierno...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estás hecho un maricón (:

MER dijo...

y tenia o no coirpiño???

siempre tan profundo vos :P

jajaja

te adoro panqueca!

(M)

Anónimo dijo...

una cagada!!! Basta de mariconeadas... y ponele humor...porq asi...cada vez va a entrar menos gente... VEMOSlon

Anónimo dijo...

Pero que desconsiderados... excelente poeta rioplatense, ah rre!

Silvina dijo...

Jaja vi por ahí que trabajás en deremate?? yo entré a mercadolibre.... ja!

Saludos

Anónimo dijo...

Dichosa la persona para la que van dedicados tus poemas...

Besotes :-$

wolverine dijo...

este blog es un desastre totalmente abandonado a su suerte donde esta el martrix ocurrente y divertido de otros tiempos quizas alguna maldita pollera lo arranco para siempre del ciber espacio????

MER dijo...

te acordás cuando escribias??

ahre-

mejor trabaja q te hace bien (?)

mua-

(M)

Unknown dijo...

feo gay.. actualiza de vez en cuando. que seguro que ya te crecio la barba.

Unknown dijo...

actualiza rata!