15 junio 2006

Afortunado en el juego... v2.0

Como era de esperarse, luego de haber soportado una monótona charla sobre Visual Studio Team System, estoy hablando de un nuevo evento del grupo Desarrolladoras en Microsoft, y luego de que mi amigo PJ se dispusiera a elegir uno de los dos números que teníamos para el sorteo habitual de productos de la firma de las bienaventuradas ventanas y me entregase el otro y a sabiendas de que no era un día afortunado para mi humanidad ya que el maldito despertador ( vendría a ser mi celular, sí sí, para algo sirve mi bodoque, bueno... en éste caso no mucho) no fue bien configurado la noche anterior, con la consecuente transposición de tiempo y espacio, en palabras más amenas, llegada tarde al laburo; como decía al principio, se cumplió lo esperado y puedo decir que soy el feliz poseedor de una nueva victoria !? en esto de los sorteos tecnológicos. Esta vez fue el libro "Test-Driven Development in Microsoft .NET", por supuesto que su lenguaje nativo es el inglés y también que poco les interesa de que trata así que no daré más detalles sobre el mismo :)
Ahora mi efectividad es del 80% o mejor dicho 4 de 5

En fin, una nueva hazaña en el juego y su "antonómico" y, actual o futuro, infortunio en el amor...

2 comentarios:

Fabi dijo...

Espero que la fortuna en el juego se extienda a nuestro querido Seleccionado, que a fin de cuentas, aunque tenga millones de dólares atrás, sigue siendo un juego de 22 jugadores y una pelota.

Ah, lo mejor del Mundial está acá: http://blogdefabi.blogspot.com/ :P (auto-chivo se llama eso)

Y por cierto, lo de llegar tarde... se ve que es de nosotros los quemados de Libra!! (?) Jajaja!

Un abrazo, mi gran amigo!

Anónimo dijo...

jajajja lo suyo es increible...ya se compro una nueva biblioteca para llenar con las bienaventuradas adquisiciones provenientes de la maquiavelica empresa sita en richmond?? mucha suerte la suya..no desea jugar unos pesos al loto conmigo asi me ayuda a pagar mis cuentas???
saludetes del principal y unico amante del juego del corpen fc...