11 junio 2006

Vamos Argentina !!!

Ante todo, VOLVÍ !!!!!!!!!, disculpen mi tardanza pero estuve ocupándome de otros asuntos...

Y ahora sí, vayamos al grano. Ayer a la tarde Argentina comenzó su papel en el Mundial de Alemania 2006. Si bien ganó, no brilló como todos esperabamos que lo hiciera, al menos como yo lo esperaba. Pero se ganó y eso es importante, sobre todo anímicamente hablando.

Para festejar este triunfo no puedo ser menos y estrenar mi propio Radio Blog !?.
Se preguntarán qué es eso, no ??? Favor de mirar a la derecha de su pantalla, allí encontrarán un recuadro de color verde flúor... dejó los formulismos mejor. El Radio Blog es como el Winamp pero online y la playlist es elegida a mi piacere. Haciendo doble click en las canciones podrán escucharlas. En este momento está cargada la playlist de D-Mode Verano 2006 CD Night ;)

AVISO IMPORTANTE !!!
No todas las funcionalidades del Radio Blog están andando pero tengan paciencia que estoy tratando de que lo haga al 100%

Espero que lo sepan disfrutar.
Saludos a todos y VAMOS ARGENTINA CANEJO !!!

2 comentarios:

Fabi dijo...

Felicidades señor!! Me mato lo de "estuve con otros asuntos"... que chabon groso y ocupado!! ;)

En fin, está realmente bueno si radio.blog... Y muy buenas las canciones!

Saludos, Fabi.

Anónimo dijo...

aguante el corpen querido..a pesar de sus 8 derrotas seguidas el SOT lo aguanta, pero haber si levantamos la punteria!! muy buena su radio blog blog de radios o como sea...muy simaptico escucharla en el laburos...saluding
comision directiva del glorioso SOT