19 junio 2006

El sentimiento a flor de piel

Hoy recibí un pedido hecho por mi amigo Fabi, la canción era "Un estate italiana" tema del Mundial de Italia 90. Cuando procedí a escucharla para descartar errores, y con sólo sentir las primeras notas, se me erizó la piel, empecé a recordar la corrida de Maradona, pase mágico a Cannigia, gol mágico, me ví sentado en mi cama hace 16 años gritando un gol con el mismísimo alma; recordé las manos de Goyco que parecían imanes atrayendo cañonazos enemigos, recordé a los jugadores cantando el himno en la final y lamentablemente mi memoria no falló y en segundos pasaron por mi mente destellos de un penal que no fue y una victoria que debía ser nuestra, sobre todo por mérito propio. También recordé al mejor jugador del mundo llorando de impotencia cuando debía ser de alegría...
Terminó la canción y recordé que alguien dijo alguna vez que la vida te da revancha y creo fervientemente que es el momento de tomarla...

VAMOS ARGENTINA !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad me paso lo mismo!!!!
Vamos ARGENTINA!!!!

Fabi dijo...

Olé olé olé, olé olé olé olá :)

VAMOS ARGENTINA! Y tus elegidos están acá, pero el Mundial está en blogdefabi.blogspot.com

Saludingos y gracias por publicar mi tema :)