17 junio 2006

Los elegidos de Martrix

A pedido del público creo esta nueva sección donde podrán pedir los temas que más os gusteis !?
Sí, leyeron bien, cual FM, la radio de mi blog se convertirá en la radio de todos !!!

El sistema de pedido y publicación de los temas es el siguiente:
- Sólo tendré en cuenta los temas pedidos en los comentarios de este post.
- Los días sábados se renovará la play list.
- Espero poder subir todos los temas pedidos, pero tengan en cuenta de que tengo una cantidad limitada de MB en el servidor. Sea el caso de que se supere éste límite, los temas no incluidos tendrán prioridad en la semana posterior.
- Por el momento se pueden pedir como máximo 3 temas por persona/usuario, aunque éste número podrá ser cambiado posteriormente.
- Todo lo relacionado con el radio blog se tratará en los comentarios de éste post.

Espero sus pedidos y que lo disfruten. Saludos a todos

63 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver a ver que podemos pedir...... a sisis ya esta!! el tema Fernando de ABBA, eso se esta escuchando mucho.

Anónimo dijo...

mira que los temas que escucho no te gustan mucho pero... te pido este tema de un africano creo, Salif Keita - Madan (Martin Solveig remix). Espero que lo encuentres. Saludos! y el lunes nos vemos con paleta en mano

Anónimo dijo...

Hola...la radio esta re buuaaanaa! te queria pedir el tema "luces sensacional" de los latigos. Le queria mandar un saludos a mi mamá y papá. Un saludo a Fonito

Anónimo dijo...

romi del oeste quiere escuchar Celos de camilo sesto, septiembre de 1988 de cacho castaña y que mas dá de José Velez

Fabi dijo...

Fonito!!! Que recuerdos... Juajua!! Bueno, Ponémusicaaaa, la100... Si es un jít, está aquí... sos vos, sos pop... etcétera, etcétera...
Me parece excelente esta creación! Qué tipo con contenido!! Y estoy esperando la otra novedad que me contaste tras bambalinas (?!?!) JUAZ!!!

Si si, over quemado un domingo a las 3:45 :)

Te voy a pedir un clásico... un tema que suena mucho por estas fechas mundialistas: Gianna Nannini y su "Un'estate italiana".

Hasta el lunes, cuando volveremos a jugar el paddle que le gusta a la gente!!

Anónimo dijo...

The Taming Of Smeagol
o
Gollum's Song

Anónimo dijo...

sandra de nueva york quiere escuchar: PIo PIO PIO de Ringo Bonavena

MARTRIX dijo...

JUASSSSsssss hay canciones muy bizarras y tenemos pedidos desde New York !!!!!!!!! nos vamos para arriba !!! ;)

Espero que sigan pidiendo sus temas preferidos.

Saludos

Anónimo dijo...

quiero heroe de enrique iglecias
y miente que son mis temas muy mucho mas preferidosssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

cual tema quiero?? ahh sisisiis uno que me qma la cabeza cuando lo escucho..se llama rudy wants to take a beer, d los dion & the belmonts..y es la cancion con la que edgard entra en duro de domar..creo que es ese el titulo, cuando llegue a ksa cualquier cosa me fijo..es una mantecaaaa ese tema!!
salu2

Anónimo dijo...

perdon tengo que aprender a manejar mejor el mouseeeeeeeeeeeeee
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
aaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

pido temaaaaa!!!!!
violeta por el unico acidesssssssssss el rey!!!!!!
no la dejes ir no la dejes ir .....
temon de mis años mozos!!

Anónimo dijo...

YO PIDO EL TEMA DE BURNEY!!!! ME ENCANTA Y CUANDO LO MIRO BAILO!!!!
SALU2!!!!!

MARTRIX dijo...

Cómo no le voy a subir el tema preferido a mi hermosa primita !!!
Lo que todavia no entiendo es cómo hace para escribir con tan solo una primavera cumplida... en fin, me parece que los papás miran mucha tele :)

Saludos y sigan pidiendo !!!

Anónimo dijo...

Algo muy bizarro.

Chica de Humo by el Teto

MARTRIX dijo...

El Teto!!!!!!!!! que grande y sí, que bizarro también!!!. Keko escuchate eso.
Ya está subido y también un tema de Belanova que me gusta... sep medio gaytorade pero bue.

Saludos a todos

Fabi dijo...

Sigamos con la onda gaytorade por este lado ;) Yo le voy a pedir el tema "Flor" de Jazmín, creo que es ese el título pues lo vi en un video televisivo, es uno muy pegadizo que dice algo como "y yooo me quedéee sin miraaaar, me quedéee sin mirar y no alcaaaanzaaaaa" (8) <--- acá va la carita musical del msn.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, ya que nadie se atrevio a pedir este tema exitossssssisimo... Lo voy a pedir yo. Quiero BOMBON ASESINO de Los Palmeras... Y si puede ser, el video de fabi cantando gaytoreymente en Yours Place con el amigo de Nadia....jaaaaajajaja El Porte

MARTRIX dijo...

Acá va el tema, menos mal que no veías estas páginas... jejeje.
El video vamos a tener que incautarlo de la casa de Fabi porque no creo que nos lo de así de fácil. Si no lo podemos sobornar con las otras fotos sospechosas que tenemos de él !?

Saludos para todos

Anónimo dijo...

pido sultanes del ritmo!!!!
dire straits creo que es asi jeje

Anónimo dijo...

creo que a este espacio musical le vendria muy bien la marcha imperial de star wars...
usted que dice master?

Anónimo dijo...

Hace un par de años en Cartoon network habia un corto que se llamaba Rupert el Bacalao. era una animación de un bacalao que quería ser actor y bailaba hasta morir con una musica que estaba muy buena. Pls. ponela porque no la pude conseguir. Soy Sergio desde Salta, Argentina.
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

ya que estamos vamos a pedirle reyes de la noche de guasones, la musiquita de batman y si es posible una q se llama amo a laura..q es muy buena!!
tambien...saludos..
pd: ni c le ocurra sacar el nessun dorma ni las d quique iglesias, d las cuales se hiuzo fanatica mi novia

Anónimo dijo...

ejem ....se complico o me parece lo de rupert??

MARTRIX dijo...

Dura búsqueda me han encomendado. Nobleza obliga, he fracasado. Ahora sólo me toca pedir clemencia.
Llegué al punto de someter a juicio la ley universal que dice: "si algo existe, está en Internet". Busqué ayuda en eminencias como lo son mis amigos PJ y Fabi, más ninguno pudo encontrarlo al famoso "Rupert el Bacalao" ó "Rupert the Dancing Trouper" en lengua anglosajona.
Así que aquí estoy a merced de los dedos señaladores

Anónimo dijo...

jajajajaj loosseeeeeeeeeeeer!!!!!!
solo eso te mereces.
y el reconocimiento del primo que sabe que lo intentaste.
sigue adelante y que esta no sea la primera de una cadena de frustraciones que condicionen tu futuro .... (que la fuersa te acompañe joven padawan)

Anónimo dijo...

hola hola
facil y lindo (el salmon) para todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero que esté el tema de Nicole Neumann "No quiero estudiar, I wanna go home"

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Te escribo por acá a pesar de que te tengo sentado enfrente en este momento. Quiero que sin falta subas un tema de Vilma palma e Vampiro así te hacés un karaoke en la oficina! Que sea uno bien conocido. Adió.

MARTRIX dijo...

AVISO !!!
Desde hoy los temas nuevos se encuentran en arriba de todos los demás y no debajo como antes. Creo que así está mejor, no se qué piensan ustedes...

Cambiando de tema... CUAC
Por si alguien quiere escuchar más de la buena música, tengo el CD entero de Nicole !?
Además me queda otra de Vilma Palma, cuál será???

Anónimo dijo...

amigos y amigas wolverine el ultimo romantico. pide nuevamente un tema . y que tema asignatura pendiente del gran riki lavaje de estomago martin

Anónimo dijo...

Quiero pedir un temazo. "Bombacha veloz" en honor a la rubia con cara de asco que no voy a dar nombres.

Anónimo dijo...

holissssss quiero el tema de david bolsoni (o como se escriba) HAZME...
espero q no tardes en subirlo...

LA PAME de mza

Anónimo dijo...

holasss... quiuero el tema de sin bandera-que me alcance la vida... dale no te demores quiero ver que capaz sos...
kimbu... de mza

Anónimo dijo...

holaaaa... ya se te te voy apedir el tema de los palmeras dame un beso... siii dale
lukas de mza

Anónimo dijo...

holassss
yo no voy ha hacer como la gilada ke te pide temas horrendos y del año de la escarapela

preparandose para su llegada el tema de Iggy Pop y Kate Pierson- Candy

Candy, Candy, CAndy, I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so
Candy, Candy, Candy, I can't let you go
Life is crazy
CANDY BABY

LA LA LA me esta gustando esto te voy a empezar a torturar

Anónimo dijo...

Turulero, NECESITO escuchar "Tengo el corazón con agujeritos" de Chiquititas y algún tema épico de Locomía. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Subite uno de Los Super Ratones!

Anónimo dijo...

pues...yo le habia dicho que lo iba a comprometer con el nombre del cantante..pues aqui va..cuando la escuche se dara cuenta que es conocida; bueh basta de chachara..la cancion es Somewhere Over the Rainbow/What a Wonderful World de Israel Kamakawiwo'ole...
la cancion incluye la parte de la barra..es decir..es toda en uno!!

MARTRIX dijo...

No me compromete, sólo me trae recuerdos que son acentuados con ésta melancólica, y por cierto, excelente canción.

Ya que estoy les cuento cómo descubrí esta hermosa melodía.
Resulta que estaba viendo ER Emergency, el tristísimo capítulo donde fallece uno de los médicos, y donde al final del mismo, cuando las lágrimas ya recorren las mejillas desde hace unos minutos, te mandan semejante tema como para que Elite se quede sin stock de pañuelos por un par de días. Jejej

Bueno espero que la disfruten y los que vieron ese capítulo sabrán entender lo que digo. Saludos

Anónimo dijo...

pues hoy estoy inspirado con los pedidos...dejame soñar de nicolle neumann

Anónimo dijo...

y solo x hoy dejo de molestar..le voy a pedir dos mas..a saber
1) tu nombre..de coti y julieta venegas
2) historia de taxista de r.arjona

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhh me parece ke vo save mucho de la internet vithe,la tecnogia y ahora me voy x ke tengo algo komo re importante vithe.
ponete un tema de eskorbuto .
ke no tiene nada ke ver kon lo ke vo pone aka vithe pero si keres pone algo bizzaro escucha !!!!

MARTRIX dijo...

Sep muy bizarro jejeje, temas dignos de este blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Vos sabes el tema que te voy a pedir, si señores... desde Ecuador... son ellos, 4 personas con una coreografia inigualable, con movimientos sensuales... son ellos... D.R.A interpretando Conejito!!!

Abrazo, Ariel

Anónimo dijo...

bueno aca va mi tema el tema es q amanecio nomasssssssssssss!!!!!!!!!
...tengo un gallos hermosos al lado del vecino y me acuerdo de vos en este momento no muy lindo asi q venis a a hacer mate mada fuckerr te voy a matarr

Anónimo dijo...

yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo++yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo++yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yo+yoo
YO
MAASSSS:::::::::::::::..........

LO TENES ESE TEMA??
JUAA..

Anónimo dijo...

MI TEMA ES EL Q DICE ASI

COMO TE AMO!!! NENE...
GRACIASSSSS
AYUDAME POR FAVORRR

lo conoces?

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS TE LIERO TE KIERO Y TE KIERO MASSSSSSSSY MASSSSSSSSSY MASS


BESOSSSS
NENE..AHHH
ME LLEGO..EH

Anónimo dijo...

TELL MY WHY??

AHH NO ESE TEMA YA ESTA...

(\\_(\)
(=^:^)
("").("").~´*´'IGUAL SIGO SIN SABER PORQ?

Anónimo dijo...

nenennnenenne
na na na..
como batman pero en nenenneneneen na
na...

perdida ando perdida si alguien me ve caminando por favor llevarme a mi casa!!
se lo extraña obvio...va a la samc?

mi el sabado..lo vere no lo vere...en q puerta tara escondido

en la Nº 2 ..aver...sisisisis en la carpa trance seguro!! ahi lo vere


besotes GRISELDA

Anónimo dijo...

VEO UNOS OJITOS ASOMANDOSE ..QUIEN ES ? HOLA HAY ALGUIEN QUIEN ES ..PERO QUIEN ES ???
ES..MARTI´NNNNNNNNNNNNNNN


NENE..COMO VA..
NENE..ESPIANDO ESTA..

JAJAJAJAJAJA!
GRACIAS ..LO VAMOS A USAR Y SI NO SABEMOS BUSCAR Y Q?
LALALA..BESOTES

Anónimo dijo...

Nessun dorma by Manowar.

Anónimo dijo...

volviendo a las fuentes de limadura pido el siguiente tema


Explota mi corazón
de Rafaela Carrá


(8)Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón
(8)(8)(8)

Anónimo dijo...

no creo que pongas A La Carga Mi Rockanroll de La Renga... tampoco Bicho de Ciudad de Los Piojos... Nunca Quise de Intoxicados... y mucho menos Alma en Tregua de Cielo Razo... no van con el blog... por eso te pido uno que creo puede ir: SEÑOR SEMÁFORO, DE FLAVIA PALMIERO.
Saludos a todos los que me conocen !!!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Flan-co, vivo en Zona Sur, los escucho todo los dias desde el trabajo y quería pedir el tema de Cacho Castaña... Cara de Tramposo... Se lo dedicado a Feliz... La radio ta moi buena

MARTRIX dijo...

Jajaja el último no se si es en joda o si es en serio, igual el tema lo subí al radioblog.

Saludosss

Anónimo dijo...

JAAA...cuando vi la de flavia pense que era una joda..como que no esta la ola esta de fiesta, me voy a hacer pipi y otros exitos de la flavia?
y la isla de los witys?
Esto ya esta mutando en cualquier cosa...
Ya que esta puede agregar la cancioncita de pinky y cerebro!!y big girls don´t cry de fergie

MARTRIX dijo...

Tiny perdón por la tardanza!!!

Tu pedido ya está sonando on the radio ;)

Además agregué un temita Joe Vasconcellos- Huellas que lo escuché sonar en el celu de César 342425429 veces el día del festejo y me quedó grabado toda la semana.

Saludosss

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no pasaba y me encuentro con la sorpresa de pinky y cerebro!! ajjaja durisimo! lo que si llego ksi un mes despues, ksi tanto como lo del bacalao apestoso!!
saludos de gol (si ya se q no es, pero hay q darle un toq misterioso?!)

El Elegido dijo...

mas alla que aun no hayas subido mi contribucion (otra mas y van...) chequea la posibilidad de buscar la propaganda de liz solari, creo q es de sedal...disfrutela!!

El Elegido dijo...

Esto tiene menos onda que piquete en ruta!!


en fin...


le pido burning love del rey ( y no hablo de mi :P )

Sabrina Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.