25 junio 2006

Marche un puré de Valium

Terminó??? Ganamos???
Ya puedo dejar de masticar el control remoto???
Ese gol fue real o sólo me desvanecí de los nervios y en mi subconciente patriota soñe con una bolea mágica que se clavaba en el ángulo y en los corazones de 100 millones de mexicanos???
Díganme que es verdad, que los ruidos que escucho son fuegos artificiales. Artificial? más no lo es la pasión que prendió su pólvora, díganme que la gente está festejando en el Obelisco porteño, que en Córdoba la plaza desborda de celeste y blanco y que en cada casa las gargantas carraspean por haber gritado esa bolea con alma y vida; que la ilusión de 38 millones sigue inexpugnable cual verdad absoluta y que la alegría que siento por dentro tiene sentido de ser...

Confirmado en Clarín anuncian que pasamos a cuartos... empiezo a respirar normalmente, pero mi corazón no desacelera... ya sé!!! Ahora vamos por Alemania!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, pasamos!!! Y vamos por más... Vamos Argentina que se le puede ganar a Alemania!

No sentiste que te bajaron dos cosas de la garganta cuando el árbitro pitó el final del partido? Yo grité tanto la emoción del final como la alegría de la puñalada en el orgullo mexicano que clavara con el ayer botín, ahora guante izquierdo, del pie de Maxi...

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA
OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAS...
:)