04 agosto 2006

Rupert, el Santo Grial del 2006???

Era una noche tranquila. Mucho más tranquila si tienen en cuenta que en el laburo, el proyecto en el que estoy desarrollando estuvo estancado hasta casi finalizada la jornada y como si fuese poco estaban martillando en el techo del depósito lindero a la oficina debido a las roturas ocasionadas por meteoritos, acá me dicen que era granizo, no les creo. Imagínense tratando de resolver problemas algorítmicos al lado de un músical tipo Stomp. Una cosa de locos !!! diría el Bambi.
Como les decía, era tarde, tipo 1 AM. Estaba por desconectarme de las garras adictivas de Internet y me esperaba un baño calentito y tranquilizante. En eso se conecta mi gran amigo Fabi y me trae la buena noticia. -Encontraron a Rupert!!!- exclama enfervorizado, a lo cual mis ojos se llenaron de lágrimas (jajaj no será mucho???). No lloré, lo podría haber hecho de la alegría que sentía, pero las ganas de llegar hasta donde se encontraba el famoso pez eran prioritarias.
Ahí estaba, el único, irrepetible, gracioso, tierno.... "RUPERT, EL BACALAO".
Dónde? En YouTube, obvio. Cuándo? Desde hace 2 días, obvio. Quién? MARIANA!!! sí, con mayúsculas. Cúal Sherlock Holmes, estaba en el momento y lugar precisos, dicho por ella misma, y no dudó en acercarle la data a Fabi. Esa es la actitud!!! Y por eso te estaré enormemente agradecido por siempre ;-)

Así que esa es la historia del encuentro con nuestro amigo Rupert.
No los detengo más, ahora disfruten de lo poco que hay de él en la Web. Sólo una canción, de baja calidad y encima en portugués...jjejejejejeje sep muy bizarro.


6 comentarios:

Fabi dijo...

Si señor!! Gracias Mariana, nuestra alegría es inconmensurable gracias a tu encuentro con el ahora bendecido bacalao... o "Rupert, o Peixe Artista" tal su grafía en portugués!!! Jejeje!!!

Y ahora para los que anduvieron boqueando (!) por ahí... Toma eso Wolverine!!! :P

xD xD xD xD xD equis DEEEE :) :) :) :) :)


Felicitaciones Racing por otro lado!!! Chicago-nes ;) vos sos de la B!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... como responsable de la aparición de rupert, me gustaria aknowledgear los agradecimeintos... y cuando quieran... estoy siempre al pie del cañon!

Anónimo dijo...

ahora quiero todo me envicie quiero video y cancion en español.
ya que son tan capaces los señoritos vamos a exijirlos mas para ver hasta donde pueden rendir . no ? NOOOOOOOOOO?

y mis felicitaciones van para la joven MARIANA ya que es la que lo encontro y lo difundio.

podria llegar a haber dinero por el video piensenlo!!!!!

y tu joven padawan esto no es un trabajo de equipo. con esta actitud nunca estaras listo para tu iniciacion.

Anónimo dijo...

ahora puedo domir tranquilo !?

MARTRIX dijo...

JAJAJAJAJ me mató éste último.
Si bien no pienso postear esas cosas en este blog, te agradezco por tu interés.
Ahora lo que no entiendo del todo es por qué posteaste 10 veces el mismo comentario... quiero creer que tuviste algún problema con el mouse o con el refresh de la página... ó será que visitas muy seguido ésta página en cuestión y se te pegó algún tick... ;-)

Anónimo dijo...

hahaha..no la tnia el martrix insane se me hizo tripe x...pensar que yo hago ver este noble sitio a menores d edad y ud me lo va a degradar...llamare a castells para realizar un piquete en la conexion entre esta pagina y ud cuando decida realizarlo!!