09 agosto 2006

Cumple Faku = Joda!!!

Con motivos de festejar el vigésimo cumpleaños de mi queridísimo primo Faku, nos fuimos para Gotika ó Ku ó vaya a saber uno cómo se llamará dentro de unos días cuando el vocablo que distingue a éste Paraíso terrenal este desfazado con el cambiante mundo de la moda!?.
Por un lado llegamos a Olivos Faku, su señora novia Naty, Damy, Pablo y quien escribe. Por el otro, los mismos atorrantes de siempre, a saber: Fabi y Ale ó mejor conocidos como los ilustres caballeros que persiguen a las damicelas en pos de una vida mejor para ambos.
Una vez dentro, el alcohol dió rienda suelta a la alegría guardada y como era de esperarse la pasamos de maravilla. Aquí debajo dejo algunas apreciaciones y preciosuras, por qué no?, de la salida nocturna.


De izquierda a derecha: Ale, Yo, Pablo, Faku y Naty, un poco más abajo unas locas que hicieron sonrojar a mi primo y poner cara de bruja a su señora y Damy.


Mi gran amigo Fabi y un par de hermosas mujeres, como es costumbre. Creo que alguna vez tendrías que oficiar de fotógrafo vos, no???. Jajajaj mentira también salí en algunas con las señoritas ;-)


El único, el inconfundible.... simplemente yo. Y atrás... les dejo a ustedes el comentario pertinente.


Y por último, la frutilla del postre. JAJAJA como me hizo reir esta muchacha, su baile excéntrico me puso al borde de la muerte varias veces por olvidarme de la oxigenación mientras reía sin parar. Creo que Almodóvar la tendría que contratar para la secuela de "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Una genia igual que sus amigas :-)


Esto es todo amigos!!! No se olviden de pedir sus temas preferidos y escribir haikus. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOlas a tdos!!! en vista d la cantidad excesiva d mujeres y en virtud d la facilidad con la cual c las puede adkirir en ese lugar.. eh tomado la desiciòn d coordinar con mi qridisimo primo y sus ckuaces la prox. salida!!! Obviamente... sin mi qrida mujer!!! je je
Buenos... dejo en pie esta propuesta, y estoy a la espera de dìa, hora y lugar!!

Saludos a Todos... Sr. dueño del lugar lo felicito x el blog!! EXELENTE

P.D.: No le pasen la direcc. a Na!!! :S jajaja

Anónimo dijo...

jajaja..ud sabe..hace poco fue el desfile de mi novia en ese pandemonium..era una cosa q no c podia estar..jajaj!! increible! me alegro que ese finde haya sido fructifero para la republica "gateril" cuyos presidentes y satrapas son los mrs fabi y ale..compañeros en las santas vacaciones en el noble balneario d la costa bonaerense denominado sta teresita..
pd: pensar que don fabitensen lo conocio grax a mi...una mantecaaaaa