22 octubre 2006

A 300 km/h...

Al galope avanza. Fugaz corre sobre el asfalto hirviente. Relincha y en ese ruido maravilloso y refrescante, se ahogan sordos, fanáticos corazones.
Viste de rojo porque es un pura sangre, porque su corazón bombea aún muerto. Es todo rojo porque la envidia es toda ajena.

Hace tiempo que el cavallino rampante tiene, lejos, al mejor jinete. Un valiente guerrero despojado de miedos, de presiones. Tanto es así que muchos sospechan de que no sea humano. A quién no se le ocurriría pensarlo, aunque sea un instante, a quién no le pasó velozmente esa idea mientras a la misma velocidad el corcel pasaba rivales?.

Muchos juzgan su glorioso andar, pero ese es el precio que debe pagar el mejor, el único. Es el precio de la velocidad, de la victoria, de la fama, de ser una leyenda viviente. El precio de verlos por los espejos retrovisores.

La bandera a cuadros es su amiga fiel y el nunca la defrauda, la quiere, la venera pero tal vez él no sepa que también le pertenece por siempre.

Hoy es tiempo de que el número 1 descanse. El hombre récord se despide de los boxes que lo vieron sufrir y, mucho más, festejar victorioso. Es tiempo de dejar las riendas del potro indomable. Es hora de vivir a otra velocidad, un poco menos de los 313 km/h que alcanzó hoy, aún cuando la victoria era imposible.
Y a eso me refiero, a entregar hasta la útlima gota de sudor, el último aliento por mostrar quién es Michael Schumacher, a mostrar que siempre se puede dar más, mostrar que los ídolos, los verdaderos grandes, viajan a otra velocidad...

Schumi can´t stop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo mucho para decir solo con un( muy bien )de aprobacion espero que te alcance

Anónimo dijo...

mmmm
no tan de acuerdo...
el ultimo gran jinete se fue a dormir el 17 de julio de 1995, despues de tener entre sus cabalgatas la mision argentia a Nurburgring, con 3 torinos. Pero lo mejor es su quinto titulo mundial, ganado desde el taller hasta el ultimo segundo en la pista... pero hoy en dia, los avatares de la tecnologia opacan la grandeza, habilidad, destreza y sobre todas las cosas, la "calidad humana". Es increible que una bateria de servidores en algun lugar remoto lejos de la pista, logren despertar en algunos, tanta admiracion, que permite que algunos se "eleven" sobre los triunfos obtenidos en base a la pericia...
una perlita: Segun el chuecho, la peor carrera de su vida, la corrio en una ferrari...
De todas formas, me saco el sombrero ante el blog de mi amigo Martincho, en cuyo espacio, veo muy buenas ideas y reflexiones.
un abrazo loco!!!