18 octubre 2006

With the 23...

Acabo de cumplir 23 años de vida.
Pasé desde el 0 al 23 y a veces no parece tanto y otras, las menos, parece demasiado.
Igualmente no reniego de mi edad ni mucho menos, es más, me alegro de cumplir uno más. Me alegro porque cada segundo que pasa es sabiduría adquirida, porque en cada paso aprendo a correr más rápido. Porque la vida es tan fluctuante que cada instante puede ser un mero desperdicio de tiempo ó una lección indispensable de como se debe actuar, pensar, sentir... ser. Hasta un efímero segundo puede cambiar la historia y espero que muchos de los míos lo hagan.

Por todo lo dicho disfruto de este día, de que mi locura crezca conmigo hasta límites impensados y de que pueda ser apreciada por ustedes.

En fin, por muchos años más... hasta morir añejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

japi verde tu y yu japi verde tu y yu ..... y asi todos los que quieras feliz cumpleaños primo segunda generacion que lo pases lindo rodeado de mujeres como vos sabes..... cuack!!!
besos besoss muchos besossssssssssssssssss!!!!!!!

y avisa donde es la partusa!!

Anónimo dijo...

che tengo una duda s pueden dejar comentarios o soy un desubicado avisame porque capas que no se usa mas

MARTRIX dijo...

JAUAJAU capaz que no está de moda !? La verdad que no se. Igualmente este blog nunca fue de los que rebalsan en comentarios o visitantes. Es para gente selecta como nos!?

Se agradecen sus comentarios Sr!!!

Un abrazo