01 octubre 2006

--- Resumen Septiembre ---

Cayeron las acciones de la locura??? Que raro!!! Cada vez encuentro más gente insana por la calle.
Quizás piensen que a esta locura le hace falta un poco de marketing... mmm no creo que sea mi estilo. Así que me enorgullece decir que sólo!? 130 personas visitaron el mundo irreal en este mes.
Espero que sigan disfrutando de este suburbio multimedia como el primer día, porque yo si lo hago y me gustaría que ustedes también.

Por otro lado hoy comienza a regir en su totalidad la Ley Nº1.799 la cual impide fumar en lugares públicos que no estén debidamente habilitados para tal mortífero fin. De ahora en más, quizas tengamos un aire más respirable y a los ingenuos o poco valientes que se quieran matar de a poco se les dificultará ese hábito.
Les pueden parecer un poco rudas mis palabras pero si lo piensan un poco se darán cuenta de que tengo razón. Que "fumar es perjudicial para la salud", no es una estúpida frase armada para lavarse las manos y seguir vendiendo veneno, sino para que todos entiendan que cada cigarrillo fumado es otro clavo en el ataúd, no solo del fumador, también de quienes lo rodean.

En fin, brindo por pulmones libres de humo. Salud

2 comentarios:

Fabi dijo...

Supongo que la merma en las visitas -que creo que también se dio en el afamadísimo (?) Blog de Fabi que presido (!) (ya que no tengo datos estadísticos fehacientes salvo el resumen de Google AdSense)- se debe a alguna extraña situación durante Septiembre o al calor que empieza a reinar por culpa de la primavera.
Y respecto a la ley 1.799, benditos los legisladores que la han promulgado hace más de un año, sólo aguardo que llegue pronto la fecha donde también rija esta prohibición en los locales bailables popularmente conocidos como "boliches", de los que somos tan asiduos visitantes. Procedo a imprimir una copia de la norma en cuestión y llevarla conmigo a todas partes para hacer valer mis derechos. :-p
Brindo por ídem cuestión... espero que no se prohiba el alcohol porque no podremos brindar! Jeje.
Saludos cordiales!

Fabi dijo...

Me corrijo... También está prohibido en boliches, por favor consultar acá el texto interpretado de la ley por el GCBA. Así que, ahora sí, a volver a bailar a Capital y a llevar la ley bajo el brazo ;-)
Saludos de nuevo!