31 diciembre 2006

Feliz Año Nuevo !!!

Se fue este año nomás y con él muchas cosas, tanto buenas como malas. Pero lo bueno es que cualquiera sea el origen de lo que pasó, siempre estamos creciendo en algún sentido. Y eso, a mi entender, es lo más interesante y lo que me ayuda a despertarme con ganas de salir a aprender todos los días.
Por mi parte espero que el próximo año me sorprenda más que este y yo lo sorprenderé a él volviendo a la facultad después de una año dedicado a fortalecer mi lado profesional, el lado del trabajo.
Así que levanto la copa y brindo con todos ustedes por el año que pasó y por el nuevo, para que se cumplan los deseos de todos y para que cada uno de nosotros tenga la fuerza para llevar acabo sus ideas.

Salud y Feliz Año!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pupaaaaaaaaa!!!!
A Fabi se le ocurrió que volvieramos a pedir canciones para tu radioblog... so... se me ocurrió pedir de mi parte el tema "Libre, solterito y sin nadie" de Leo Dan.
Este tema tiene su historia, bah, es de hace menos de dos semanas, con las secuestros pachequenses y sus ganas de gatonear por ahí (que por cierto yo evité, y no participé, porque tengo a tu queridisimo amigo, como novio, al cual Amo), salió esta canción, por parte de la madre de Lucila, que tb es tan secuestro, a pesar de la edad que tiene...
En fin... como estas piratas, no querian sentir culpa de nada, se ponían a cantar esta canción, junto con otras cosas que quedarán en nuestra memoria y en lo más profundo de un pozo, para q nadie se entere de nada...

Besos Sr, y quiero el video de Ud, con el glorioso "Bailen putos" que tanto me gusta!!!