01 febrero 2007

Un mes no es nada no???

Esta vez me tomé el atrevimiento de dejar de escribir durante un mes seguido, no por iniciativa propia, si fuese por mi me pasaría todo el tiempo escribiendo, sino porque las circunstancias me llevaron a tal fin. Así que les voy a contar un poco qué pasó en mi vida durante este mes.
Primero un cambiazo de empresa, de formar parte de la familia de Netpoint de Argentina, de la cual estoy infinitamente agradecido por cómo me trataron, pasé a la de DeRemate.com. La verdad que es un gran cambio y cuesta dejar la comodidad de conocer como se mueve todo dentro de la empresa y entrar en otra de la cual se desconoce la mayoría de las cosas. Pero en estos casos hay que pensar a futuro y por eso decidí que lo mejor para mi carrera profesional, en dónde tenía más chances de crecer tanto en conocimientos como en puestos laborales era en DeRemate. Por ahora no estuve desacertado ya que me siento muy bien en el nuevo trabajo y es muy parecido al ambiente donde siempre quise trabajar.

Por otro lado y creo que el motivo más fuerte de este lapsus carente de posteos fueron mis vacaciones en la costa bonaerense, más específicamente, San Bernardo. Un excelente lugar si lo que uno quiere es divertirse, mar, tomar sol y ... divertirse ;-)
Pero este tema de las vacaciones será motivo de otro post ya con fotos y todos los chiches !?.

Esto es todo amigos, por hoy, espero que el próximo posteo no se haga tardar tanto. Mientras los dejo con algunos temitas que no me los puedo sacar de la cabeza y no quiero ser al único que le pasa eso, después no digan que soy egoista. Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martín!!! Si te entiendo eso de dejar la gran familia de Netpoint. Yo también la extraño!!! Pero bueno, lo principal es nuestra carrera y como dije el día que me fuí: lo mejor me lo llevo... a mis amigos.

Un beso grande, Lore.