05 febrero 2007

El conejito era tan bandidooooo!!!

Prometo que no van a fallecer mirando este video pero van a estar muy cerca de ver la luz. Por las dudas no quieran tocarla.
Lo que van a ver todavia no logré entenderlo. Es algo así como una banda de cumbia ecuatoriana o algo por el estilo. Creo que algo más por el estilo que banda de cumbia ecuatoriana. O al menos es lo que quiero creer. Para no desprestigiar a la música del país amigo vió???.
Ahora ustedes se preguntarán cómo llegó a mi humanidad este video macabro. La respuesta es simple: un site con videos que la gente al pedo postea, otra gente más al pedo que mira esos videos (en este sector estaríamos incluidos Ariel, el dealer!? de esta oportunidad, y quien escribe) y el boca a boca, no confundir con la técnica de RCP (reanimación cardio pulmonar), o el mail a mail hacen de lo suyo para que se produzca el milagro!?.
No los entretengo más y los dejo a merced del conejito bandido... jejeje




PD: Muchachos muy bueno el reencuentro uteniense de anoche. Lau, esta vez te portaste ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande!!! subiste ese tema que no para de picarme el cerebro con esa melodia diabolica!! Es el proximo tema del verano... los quiero ver a todos con las orejitas y la cola (¿¿??) del conejito bandido!!

Muy buena la reunion del sabado, lastima que me perdi la otra mitad de la joda, pero me quedo tranqui porque con fabi le rompimos el orto al truco a vos y Seba!!!

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo
los conejitoss!
bueno gato solo pasaba si'?
q andes bien!!
pasete vos tambien no seas
rata guachin!!
sino te pasas hay tabla
jjajaja
nos vemos
suerte
cuidate
no me acuerdo al contraseña ;P
Eze//iop_eze

l< e l< o

Anónimo dijo...

Pipitaaaaaa!!!!

Gracias por su saludo en la pd!!!!
Que te puedo decir?? Esas cosas las hago pensando en Ud!!! para algo son las novias de los amigos ;)
Espero que la haya pasado tan pero tan bien como la pasé yo el sábado!!!

Vos, Pau y Nadu, me estan desiniviendoooo!!!!! jajajaja, mucho muchoooo!!!! me encanta salir con Uds, siempre la paso bien!!!

Te mando un besote enorme!!!

Ya te voy a seguir entregando a mis amigas!!! :P

Mua mua!

Anónimo dijo...

jajajajajjaaajajajaja
sos un hijo de puta vos al cielo no vas!!! asi te digoo

Anónimo dijo...

Ay por favor...entre estos conejos locos y delfin hasta el fin ( buscalo que lo vas a encontrar) me estan desarmando la cabeza!! No tenes verguenza tincho!!

pd: encontre a alguien..o algo..o como se lo quiera calificar..
http://www.youtube.com/watch?v=zXT62pekvxs

Anónimo dijo...

no hdp !!!!
me mori yo si me mori
pero con una sonrisa en la cara
jajjajajaj

LA GENTE ESTA DEL OCOTE !!!!
ya te lo dije muchas veces

besotes