04 abril 2007

Laberinto de Fantasía...

Aún sigues perdida en el laberinto de la fantasía porque tienes miedo de ver la realidad. Temes no poder manejarla, darle tu propio sentido.
Tienes miedo de jugarte por lo que vale la pena.Porque en tu fantasía estás segura.
Piensas que tienes el mapa que lleva a la salida pero no te dás cuenta que siempre te lleva de nuevo a las puertas de la misma incógnita. Una y otra vez, siempre el mismo principio, siempre el mismo final.
Y a veces entro en ese juego, me pierdo un poco. Me pierdo cuando te encuentro a vos. Por suerte recupero la razón, por suerte o por desgracia me la haces recuperar. Y tomo el camino correcto, me alejo, voy hacia la salida. Insisto en llevarte conmigo pero te rehusas.
Ahora te observo desde afuera y mi garganta escribe tu nombre en el viento, te llamo, me miras. Me miras y te alejas aunque tus ojos digan lo contrario. Aunque tus ojos brillen, te alejas.
Espero en la salida por si lo bueno puede más dentro tuyo y te conduce hasta aquí. Espero, pero por poco tiempo porque mi verdadero juego es la vida real, no un simple laberinto de fantasía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto!!!!!!!!
q bueno q ta tengo sueñitop pero lo lei tuto tuto beostes martiiiiiiiiinnnnn