12 abril 2007

Liquidados???

El viernes pasado sentíamos que el aire estaba muy gaseoso!? y qué mejor manera de aplacar ese sentimiento confuso, que yendo a Liquid a tomar algo y mover un poco las caderas. O algo así...
La cosa es que llegamos re tarde a las puertas del boliche aguado (CUAC) y encima Fabi se puso la pollera y salió corriendo para la casa de su sra esposa dejándonos en banda... Fea la actitud, igual sin rencor porque adentro la pasé de diez.
Niñas me hicieron reir mucho!!!
PJ como siempre sus comentarios, dignos de Macaya Márquez, son un lujo para mis oidos.
Nanu perdón por el vaso de agua caliente!!!
Na y Mer acuérdensen que el 5 de Mayo tienen un cumpleaños, juasssss.
Fer, moviendo la cabeza!!! ;-)

Abajo fotito sacada por mua, no digan que no soy bueno con la cámara testigo!?


Mer, Na, PJ, Nanu, Fer y Eu



5 comentarios:

Nadia dijo...

piiiiiiiiipaaaaaaaaaaaa...que bien que la pasamos! nos morimos de risa! eso que vos no querias venir! te hiciste rogar nos costo convencerte...pero lo logramos!
sacaste buena foto pero porque era Mi camara!? jajajja
en el mc te tomaste un cafe proveniente de serbia y montenegro!? ( me valio la entrada la grupo esa farse ) jajaja
que ricas que estaban las hamburguesas! no em digas mas gorda porque no comi tanto!? jaja besotessssss

Anónimo dijo...

Jajajaja me muero ya!
Como nadie avisa que estamos en la web de mas en serio??!! (mas en serio= no fotologuistica)
a ree
al ppio dije "tiene que ser ilegal que publiquen asi como asi nuestras fotos" pero despues pense: boluda te pensas que sos pampita? callate y disfruta tus 5 minutos de fama jaja.
Bueno se rieron a expensas nuestro, asi que la proxima invertimos, ustedes se ponen beodos y nosotras nos reimos, pero opppio que siempre moviendo las cabezas ;)

Anónimo dijo...

Bien!!! llegue a la parte donde se firma no? 8-)
porq esto es tan raro?o sea se dieron cuenta q se prende la musiquita sola?ooooohhh! jajajaa
porq el ntro no puede hacer eso?
bueno, la foto.. sin comentarios!si salimos hermosos!todoss! unas copitas de mas q ni se notan(?)
jajaja te perdono por el agua caliente de indoro!(nadie dijo como la queriamos =p) me mori de risa! y vos resucitaste (gracias a dios?)jajaja

besotes!

Anónimo dijo...

pipitaaaaaaaaa perdónnnnnnnnnnnnn, pero no fue culpa de Fabito, fue mi culpa, por pendeja caprichosaaaaa!!!! siii, pero más sobre todo por pendeja... fea la actitud mía q les acaparo a SU amigo... no sé q decir... tb te contesté mal y todavía me siento culpable, todo el dcho a enojarte conmigo...
Pero bueno, la vida en convivencia no es fácil, pero bueno... Lo amo y lo sabes muchooo!!!!

espero q todo siga igual q antes, sin rencores, perdoname de nuevo... posta...

te quiuerooooo!!!!!!!!!! y dejame dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P

Anónimo dijo...

EMM..ya que ud me dejo comentarios "impertinentes" en mi sagrado space :P!?!?! y para q vea la grandeza de mi persona me alegro que le haya tocado un lindo momento de jolgorio y locura...lo que si mi amigo narigon...trate que la proxima vez en la foto pj tenga un poco mas que la mitad de la cara...las personas normales por lo gral sacan el rostro completo!! ajjaja
saludos del tiny

pd: ya que hace una pnt (publicidad no tradicional) en mi glorioso space..yo hago lo mismo!