20 abril 2007

Verano 2007??? WTF

Creo que fue el exceso de calor -cuando digo exceso hablo de 35º grados de sensación térmica en Otoño!!!- que provocó en mi memoria polvorienta un par de cortocircuitos y me hizo recordar que en las vacaciones de verano, en San Bernardo, habíamos filmado varios videines pos boliche-alcohol-music y que alguna vez prometí mostrar. Creanlo -o no- todavía el Sr. Fabián no me ha provisto de los mismos . Por ende al recordar tales majestuosidades del cine hollywoodense?! eche sendas maldiciones a la humanidad de tal ente, aunque fuí precavido de no cometer exceso pues de hacerlo nunca obtendría los tan afamados por la crítica videos vaquenses!?!?.
Pero como Dios existe y se llama Google, algún turista bondadoso ha posteado en YouTube un video donde aparecemos todos bailando alrededor de un Peugeot 206 por las calles de SanBer.
Sí sí leyo bien señora, por las calles!!!
Es que salimos de Zum? (ya ni me acuerdo como se llamaba el boliche) y estabamos todos a los silbatazos para acá y para allá hasta que en el horizonte apareció un 206 y alguién gritó Tierra!!! -emmm nop esa es otra historia creo- bue alguien grito algo y todos nos fuimos a danzar al lado del autopropulsado.
La cosa no termino ahí. Como ya todos sabrán, a medida que la música alegra los corazones también gasta energía de la batería, por ende el auto tiene que ponerse en marcha para poder recargarla. Entonces en pos de hacerle el aguante al conductor ( fue por eso no???) lo seguimos por toda la calle principal de dicha localidad hasta llegar al mar. Unas 15-20 cuadras creo. Hasta tuvimos custodia policial en las últimas dos... jejjeje. Los vecinos re contentos juasssss.

Bueno, espero poder mostrarles más videos como este (Fabi guiño guiño), nos vemos


Los silbatazos son provistos por eu ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

emm no entendi, igual el video se ve para el ortex hablando mal y pronto :P

me tome el trabajito de leer, y lo unico q concluyo es que el proximo verano YO me voy con uds de vacaciones, por lo que pude ver es mi oportunidad para reirme de ti tanto como te reiste de mi dadas las mismas condiciones.

ahh y algo mas, menos mal que alguien se preocupa por la temperatura, o sea 35 grados a fines de abril casi mhm
anyways, ya desisti de pensar que es porque se aproxima el fin del mundo ¬¬
solo me limito a pensar "god bless the air conditioner"
a
re

salutes

aiii aca abajito dice su pagina web ¬¬ Oppppio que voy a poner nuestro fotolog, PNT xD

Anónimo dijo...

esta mal esto, donde aparece "mi pagina web" ? o sea la escribo y no aparece en ninguna parte
sera que no lo ponen algo asi como politica del blog porque fotolog es la competencia? mhm

bueno en verdad tb estaba pensando si hay un limite de comentarios en esta cosa
igual ni que tanta gente entre ¬¬
la prox te enseño como hacer que tu espacio en la web sea tan successful como el nuestro, lima-

listo, no puedo dormir pero voy a dejar de escribir boludeces para que no llegues al punto de tener que censurar o de sentir vergüenza ajena :P

Anónimo dijo...

A ver si Fer tiene razón y la página web no aparece...

Anónimo dijo...

volvi al civerespacio, me parecio o el del pito en la boca sos vos?
y bue hay cosas que nunca cambian .... juas