15 abril 2007

A doblar remeras!!!

Resulta que el sábado mis amigos me dejaron de araca (existe esa palabra???) y me la pase webeando, pero webeando mal ehhh. No cualquiera termina su recorrido fotologuero en un fotolog japonés de escritura oriental o si??? Ahhh me imagino que sus respuestas son No, si no están tan mal como yo. Y eso si que es grave.
Como les decía estaba buscando mi yo interior en el ciberespacio y... nunca lo encontré (cuack) nah mentira, estaba buscando una remera muy particular y que si la Naturaleza quiere, los astros se alinean de cierta forma, no cae ningún meteorito sobre la tienda que la vende y Racing sale campeón... bueh esto último mejor no, es mucho pedir, jejeje; la voy a tener próximamente.
En esa búsqueda fue cuando encontré en mi tercera casa, YouTube.com -Google es la segunda- un video de cómo doblar la ropa y no morir en el intento. Sep así como lo leyeron, una técnica infalible a la hora de doblar una remera como mandan los manuales del buen vestir!?. Les aseguro que van a necesitar un tubo de oxígeno para cuando terminen de ver el video, acuérdensen que les avisé!!!

Bueno queridos/as los dejo con el video y les mando muchos saludos. Bye



PD: Ya los veo buscando cartones por las calles... ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora q aprendi a firmar, voy a firmar siempre! ajajaja
chee... estoy pensando seriamente en comprar carton 8-)
debe ser taan practico... solo q yo por lo gral no doblo la ropa... la tiro(?) jajaja
ahora... vos vas a implementar esta tecnica?? vamos a ver cto dura,desp contame q tal te fue...
=p


besotes tinchin!