27 diciembre 2007

Fiesta DeRemate.com

Bueno gente como algunos sabrán el jueves pasado se llevó acabo la fesssta (como diría el Galle) de fin de año de DeRemate.com, lugar donde trabajo (dato para los que sintonizan este programa recién ahora !?!?). El acontecimiento!? del Año!? se realizó en Frére, Las Cañitas... sí sí somos re top :P
La fesssta estuvo casi 10 ptos, no faltaron ni el alcohol gratis, ni las mujeres hermosas, ni los borrachos de turno (no me cuento en este grupo), ni el calor habitual de las oficinas de Marcelo T y ni siquiera falto Quique, un reciente ex compañero que sabe como animar una fiesta.
Hubo sorteos de los más raros, tipo desde ventiladores sin aletas !?!? sep créanme, hasta viajes a Calafate y Puerto Madryn all included, igual no tuve oportunidad de ganar nada. Creo que por eso no le puse 10 ptos a la fiesta jejeje (100% rencor el pibe :P)
Aca debajo les dejo algunas fotos. Saludosss


Que dupla!!!


La foto se llama: "Todos miren a Martín" o "Martín cara de pollito mojado Tuero"


Avioncito Quique, según cuenta la leyenda, un clásico en las fiestas DR.


Marquitos y Quique, no me digan que esas caras no son graciosas.


Pd: Que quede claro que en el grupo de las mujeres hermosas tampoco me incluyo :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PIPA... FLOR DE FESSSSSTA PEGASTE... Y OTRA VEZ ME DEJASTE ARAFUE...
ENCIMA ME VENGO A ENTERAR POR OTROS (INNOMBRABLES) QUE TE FUISTE SAN-BER Y NO ME INVITASTE... OTRA VEZ ME DEJASTE ARAFUE...
GRACIAS PIPA, GRACIAS... CON AMIGOS COMO VOS, ESTA EL MUNDO COMO ESTA...¿?

AH! OTRA COSA ! ES ALL INCLUSIVE !!! NO ESA COSA IRREPRODUCIBLE QUE ESCRIBISTE...

SALUDOS... Y GRACIAS POR DEJARME ARAFUE DE CADA FESSSSTA !!!

EL GALLE

MARTRIX dijo...

Nuuuuuuuu de ésta te avisé y te dije que era sólo para gente de la empresa caga-