09 diciembre 2007

No hay 1 sin 2...mmm

Y sí... no pude contenerme, tenía que postearles esto que ustedes tanto desean. Este grupo musical ecuatoriano que a ustedes los desvive, que no ven la hora de que su extensa gira mundial toque las aguas del Río de la Plata para poderlos escuchar en vivo. Para deleitarse con sus coreografías ultra exigentes que no tienen nada que envidiarle a Chayenne. Y también para escuchar sus vocablos exquisitos, llenos de romanticismo y belleza armónica!?!?!.
Me imagino que ya saben de quiénes estoy hablando no???
Sí sí por supuesto que son "Los Conquistadores"!!!
Después de su exitazo "El conejito" llegan a ustedes con un tema mucho más elaborado !? que han dado en llamar: "Mentirosa".
Espero que lo disfruten y aprendan la coreo que a mi entender va a ser el hit del verano :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GILASTRUN

MER dijo...

sabe que sos rete malo por no decir lo que ibas a decir y que nunca dijiste...

y ahora siento arto miedo cuando me decis q ya te firme anoche, porque yo no fui... eres un chavo rete raro y mas asi como que me dices cosas que no entiendo...

ESTOY LIMPIA, YONO FUI!!!

bua-

Unknown dijo...

agrega..

www.academiaracingclub.blogspot.com

www.vikinguitos.blogspot.com