17 agosto 2006

Parents-Out Party 2006 Winter Edition

Por fin llegó!!! Pedido reiteradamente por Leo!? Con ustedes el parte de guerra de su "Parents-Out Party 2006 Winter Edition". Fuaaaaaaa no tenés nombre. Sep se lo puse yo, pero está re bueno no???
El sábado 29 de julio se celebró en la casa de Leo una pequeña fiesta para más de 50 personas!!! Sí sí, leyeron bien. Lo que parecía una clásica fiesta aburrida se transformó en éxito rotundo. Hubo de todo, pero de todo eh!!!.
Y acá hago un parate y desarrollo la teoría de por qué la fiesta no fue lo que todos esperaban sino mucho más.Primero y principal mi querido amigo y anfitrión, Leo García -no confundir con el músico- nunca había orgnizado una fiesta, menos en su casa y lejos, era impensado que le saliera bien la primera vez. Siempre está presente la mala suerte cuando uno hace cosas que no quiere que los padres se enteren, sobre todo si se organiza una fiesta mientras ellos están de vacaciones y desconocen el lado fiestero de sus adorados hijos. Sumado a la presencia del Galle, la mala suerte seguramente iba a pasar a tomar unas copas. Pero no fue así, creo que el patova no la dejo pasar!?.
Sorteados los problemos de logística, llámense invitaciones, cobranzas varias, compras de artillería, mampostería (el toldo entra acá no???), arreglos florales, ambientación y sonido (sí Leo, no me voy a olvidar de las lamparitas de colores, que pesado!!!) y todas las demás cosas; la diversión estaba asegurada.
Se acercaba la hora y todo estaba listo para tirar las ventanas por las mismas...CUAC.
La gente va llegando al baile, hubiese dicho el Puma Rodriguez. Y así fué nomás, gente + frío + gente + alcohol + gente + interior acogedor = se nos complicó!!! nos queda chico el interior de la casa!!!. Tipo 3 de la mañana la casa se convirtió en el mejor de los boliches porteños, no se podía caminar sin respirar aliento ajeno. Y cuánto mejor si en ese paseo casí unidireccional, desde cualquier punto hacia la heladera, la humanidad de una bella mujer se cruzaba para alegrarnos el paisaje.
Por supuesto que como cualquier gran fiesta hubo algunos personajes que hicieron de esa noche un momento muy grato, al menos para mi.

El Orpe: es uno de los indiscutidos. Ayyy ORPE!!! creo que no te van a alcanzar los años para que puedas revertir la sarta de estupideces que hiciste en la secundaria para que te volvamos a llamar simplemente, Luis.

Daniela: Cuidado con lo que no entra en la boca porque puede caerse en lugares insospechables ;-) No piensen mal, degenerados !!!

Gerardo y El Mono:Los muchachos aprendieron la lección, atacar 2 contra 1 no es negocio. Ustedes me entienden no ???.

Analía ó la psicóloga: Según la hermosa facultativa soy una persona extrovertida que le gusta hablar con la gente. Habré cambiado mucho??? Ó será el alcohol que tomé, ó tal vez el que tomó ella???

La peluquera: Juas que locura la tuya, casi me alcanzas... jejeje.

Maxi (Alias "sólo puse plata para que mi hermano organice la fiesta"... jajaja): Viniste a la fiesta??? no se te vió mucho por ahí abajo, mmmmmm dónde estabas??? Pirata!!!

Belén: Ayyy Belén, qué te puedo decir... NO ENTENDÉS NADA!!!.

Y así puedo seguir hasta el hartazgo recordando fracciones de esa noche inolvidable, pero prefiero que la completen ustedes, así que sáquenle punta al teclado y escriban lo que vivieron.Como es costumbre aquí debajo dejo algunas fotines sacadas por el amigo Fabi o por mi persona.
Por último mis felicitaciones a Leo y a Mer. Que fiesta señores!!! Para cuándo la próxima ??? Creo que se convirtió en vicio...



AJAJAJAJAJ... Perdón Fabi pero era muy chistosa, se merecía estar.


Imagínense lo buena que estuvo la fiesta que hasta PJ estuvo haciendo de RRPP.... jojojojojoj

1 comentario:

Fabi dijo...

Ajaja... Como olvidar esa fiesta!! A pesar que yo me fui temprano a buscar otros rumbos en la noche porteña !?!? aquel día, no puedo dejar de merecer y aplaudir la fiesta que el Señor Leo (así, con mayúsculas) y su Señora han otorgado aquella noche. Estoy agradecidísimo por la invitación.
En cuanto a la foto... creo que todos entenderán que la misma es un ineludible homenaje o referencia a la queridísima película de 1992, El Mundo Según Wayne. Y si no, vean acá y atrévanse a decirme que no se parece (??)

Saludos a todos!!

PD: El hijo de mil putas del "phentermine nice"... también pasó por Blog de Fabi!! JUAJUAZ!!