23 agosto 2006

Esas mujeres...

Me gustan las difíciles, no lo niego. Tienen un sabor distinto, sabor a esfuerzo, desgaste, adrenalina, vértigo.
Me vuelven loco las que me miran de lejos pero frente a frente silencian sus labios. Labios que lastiman mis planes con su sordo hablar.
También las prefiero locas. Sin duda las prefiero dementes, como dije antes, tienen ese no se qué, como las callecitas de Buenos Aires.
Y seguro que del montón elijo a la irónica, a la que me hace sufrir, a la que tiene novio pero no me lo dice hasta que caigo en su trampa, en su noche de trampa. Elijo a la que tiene muchos amigos varones, a la que cree en el amor entre el hombre y la mujer, a la que se va en 28 días a New York, olvidándose al regresar de mi humanidad y de nuestro "te quiero"; busco a la que no me da bola, a la que se hace rogar, a la que no tiene interés!? y por supuesto, a la que no es compatible astrológicamente.
No siempre fue así, mejor dicho, siempre fue una constante pero no me daba cuenta. Pensaba que mis elecciones eran perfectas, calculadas, hasta podría decir razonables y estratégicamente correctas. Sin duda no apreciaba que toda esta selección natural está fuera de mi alcance, es cuestión de piel, de sangre o vaya a saber uno qué. Es así nomás, no lo puedo cambiar. Tal vez inconscientemente no quiera cambiar ese target... ESAS MUJERES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj irracionalllllllllllll!!!!!! queres encontrar una explicacion a lo inexplicable. SON TODAS IGUALES !!!! no pierdas tu tiempo dale a todas las que puedas y cuando cumlas 30 busca a la que mejor lo hace y que sea mas o menos copada y listo ... no te compliques padawan no puedo explicarte todo o si??

Fabi dijo...

Jojo... maldito poster de Tramadol y Phentermine y mierdas varias!!

Te recomendaria que sigas el consejo del amigo Wolverine pero me envenenaría con mi propia lengua !? pues yo no lo hago tan así, y además, me siento tan parecido a vos en esta cuestión!! Sobre todo la parte de los viajes, de los amigos varones, de la falta de demostración de interés... y todas esas cosas... pero lo importante es que mal que mal nos hacen felices... asi que me despido con una frase célebre como el prócer don José de San Martín (?)...

MUJERES LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO (a lo Francella, jejeje)

Anónimo dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHH POBRECITO, ME LO HACEN SUBRIR LAS MUJERES!!!!
jajaja
y si debo reconoccerlo las mujeres son malas, se hacen las divas, calientan la pava y no se toman el mate, histerikean a morir porke les gusta saber ke tienen el control de vos... son unas perras
(entre nos algunas tienen con ke, y otras tantas son las ke te causan gracia jajaja)

por eso le agradesco su presencia en mi vida a usted mi hermanito y a mi primix, difinitivamente como diria una persona ke conosco ;) ...
tengo pensamientos de chabon jajaja
las cosas con conviccion y como SON!!!!!
sin vueltas y nunca kedarse con las ganas...
nada es mas feo ke lo ke no fue!!!!

saludos y voy corriendo a pedir un temita
che te invito una vuelta en EL TREN FANTASMA HACIA THE TWILIGHT ZONE °°°°°°
JAJAJAJ
I LOVE YOU