02 septiembre 2006

--- Resumen Agosto ---

Se fue Agosto nomás... y espero que también el frío invernal, que por cierto, detesto un poco. Prefiero el calorcito primaveral, esa cosa que flota en el aire y a uno lo rejuvenece, le dá vida.
Volviendo al tema de la alegre!? partida de Agosto, veamos cómo anduvieron las arcas en dicho mes. La balanza acusa 160 visitas netas, o sea, las totales descontando mis propias visitas (de supervisión, posteos y demás prácticas infames!?). Así que contrario a todo lo que pensaba, hay gente que visita este insalubre blog. Es más, si no supiera la cantidad de visitantes por las estadísticas que tira el contador, este blog ya hubiese desaparecido. Porque seamos honestos, todos pasan pero ninguno me deja comentarios!!! Así no va gente!!! Quiero feedback!!! No tengan miedo en poner cualquier cosa, prefiero eso antes que los comentarios spamistas que me incitan a comprar medicamentos para calmar la locura, llámese "phentermine" o cualquier producto símil.
En fin, como les venía diciendo antes del ataque de demencia momentáneo, pónganse las pilas y escriban. Y por supuesto sigan pidiendo sus temas y escribiendo haikus. Bueee en realidad tendría que cambiar el "sigan" por el "háganlo de una vez" porque haikus no escribe nadie, salvaguardando las pocas excepciones, claro está.

Dicho todo esto me despido con varios saludos para todos y les prometo nuevas secciones para el mes de Septiembre y por supuesto mis elocuentes posteos insanos.

Salud, amor y pesetas !?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno, ya q estoy, pasé y te voy a dejar un buen comentario!!
así q hook te dio una mano? jajaja!!

como su "sra esposa"? q es eso?? me contó Fabi, el pirata nro 1 jaja!! no me cases antes de tiempo, q soy joven!! soy jovennnnnn!!!!!!!!!! va, tengo 21, pero el alma de una pendeja (?)

en fin, pasaba a dejarte un beso!!

cuidate!!! exitos!!! y por mas comentarios en el mes de septiembre!!!

Anónimo dijo...

como?????
y los comentarios llenos de sabiduria y faltas de ortografia del maestro wolverine???ehhehhhh que no cuenta eso? no me hagas chivar padawan.
por dioooooo!!!!

MARTRIX dijo...

Perdóneme maestro Jedi, creo que el Lado Oscuro nubló mi mente mientras escribía. No volverá a pasar, se lo prometo como que soy Anakin Skywalker, el más bueno de todos los aprendices!?

Que la fuerza los acompañe!!!