07 septiembre 2006

Cazador de sueños

Algunas personas creen que la Naturaleza es perfecta, que se rige bajo la teoría de que si algo sucede, es por algún motivo específico, porque tiene que suceder, porque tiene que haber un equilibrio. Hasta hace unos pocos días estaba orgulloso de pertenecer a ese grupo de personas, a ese tipo de pensamiento. Pero algo hizo replantearme las cosas en las que creía.
No puedo entender por qué una persona que hizo tanto por preservar la Naturaleza en su estado más puro y enseñarle al mundo que hay otra forma de coexistir con ella, haya sido apuñalado por la misma mano a la que él le tendió la suya.
Volviendo a mis viejos pensamientos, quizas tratando de engañar a mi propia conciencia, pensé que tal vez, en su búsqueda de la perfección constante, la Naturaleza vió que la mejor forma de llevarse a un hombre es "haciéndolo" cuando éste se encuentra en estado de total felicidad.
La verdad es que ya no sé qué pensar.
Esta vez la pérdida fue demasiado prematura para un mundo que carece de personas como él. Personas que persiguen sus sueños, como cazador a su presa. Que dedican el 100% de su vida para lograr lo que por las noches anhelan.
Por eso y más allá de cualquier teoría, de cualquier pensamiento, estoy seguro que Steve Irwin murió feliz, haciendo lo que más le gustaba, cazar sueños...


1 comentario:

Anónimo dijo...

que se puede agregar ......
padawan estas en la senda correcta
gracias!!