12 septiembre 2006

Volviendo a ser yo

Camino debajo de la lluvia y no me mojo,
soy sólo la sombra de lo que fuí esta mañana.
Camino y las ideas pelean por un lugar preferencial
en la lista de extradición mental.

Porque no complete lo que una vez se pacto terminado,
ahora sufro las consecuencias de mi orgullo herido.
Me impaciento por llegar al final de todo esto
y volver a ser libre,
aunque sea un instante,
un segundo, una gota.

Camino por las mismas baldozas de siempre,
sólo para recordar que alguna vez
las pisé con entereza.
Recuerdos furtivos de lo que fuí ayer,
y espero, volveré a ser mañana.

Tal vez esta tenue llovizna invisible
baje audaz y limpie mis impurezas hoy adquiridas.

Camino debajo de la lluvia y no me mojo,
porque ahora ya no soy yo, el que se moja es otro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy a opinar porque no se si lo escribiste vos!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajjj!!!!!