21 septiembre 2006

Feliz Primavera!!!

Por fin llegó, para mi, la mejor de las estaciones. Y para no ser menos les tengo un flor de video. CUAC

Ahora hablando un poco en serio. Esto de que los demás festejen disfrutando del solcito(no confundir con disfrutar con solcito de CTI), y nos, o al menos yo, estemos trabajando arduamente y mirando con nostalgia la ventana acusadora de la nueva estación; está muy lejos de ser justo con nuestra humanidad. Por eso me sumo a la iniciativa de mi amigo Fabi de declarar el 21 de Septiembre como Feriado Nacional, aunque nunca se cumpla tal deseo estoy con usted e invito a todos a dejarle un comentario pertinente aquí.

Volviendo al tema multimedial y como es habitual en este claustro de insanidad mental, mostrar la locura femenina en su máxima expresión, hoy tengo el honor de presentarles un combate estelar. En una esquina, Marta una chica de barrio, simple, cariñosa... en la otra María, otra chica de barrio, simple y... cariñosa, sep también.
Parece ser que una de ellas le hizo crecer la cornamenta a la otra y de ahí la discusión y la consecuente hecatombe, la debacle total, como todos saben, una seguidilla de hechos bochornosos que involucran a Marta, María, el muchacho que filma, los luchadores de Street Fighter (sip el videogame, ya van a ver) y España toda !?.

Sin más que desearles una excelente primavera, los dejo reirse en paz. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii totalmente!!!!! feriado nacional!!!!!
pero vos tenes ventanas ahi para ver la luz del dia?????
quiero irme de pic nic.... por suerte mi hija lo pudo disfrutar se fue a desayunar al patio del jardin!!!!
saludos para todos!!!!

Fabi dijo...

Este video es mortal, como la vida misma !?!?. Cuando accedí a él por primera vez (en su versión original pero subtitulada, en Google Video) nunca pensé que lograría tanta repercusión !?. Pero la justicia en este mundo existe!! JUAC.

Bueno, espero que se hayan divertido con este contenido.