23 agosto 2006

Esas mujeres...

Me gustan las difíciles, no lo niego. Tienen un sabor distinto, sabor a esfuerzo, desgaste, adrenalina, vértigo.
Me vuelven loco las que me miran de lejos pero frente a frente silencian sus labios. Labios que lastiman mis planes con su sordo hablar.
También las prefiero locas. Sin duda las prefiero dementes, como dije antes, tienen ese no se qué, como las callecitas de Buenos Aires.
Y seguro que del montón elijo a la irónica, a la que me hace sufrir, a la que tiene novio pero no me lo dice hasta que caigo en su trampa, en su noche de trampa. Elijo a la que tiene muchos amigos varones, a la que cree en el amor entre el hombre y la mujer, a la que se va en 28 días a New York, olvidándose al regresar de mi humanidad y de nuestro "te quiero"; busco a la que no me da bola, a la que se hace rogar, a la que no tiene interés!? y por supuesto, a la que no es compatible astrológicamente.
No siempre fue así, mejor dicho, siempre fue una constante pero no me daba cuenta. Pensaba que mis elecciones eran perfectas, calculadas, hasta podría decir razonables y estratégicamente correctas. Sin duda no apreciaba que toda esta selección natural está fuera de mi alcance, es cuestión de piel, de sangre o vaya a saber uno qué. Es así nomás, no lo puedo cambiar. Tal vez inconscientemente no quiera cambiar ese target... ESAS MUJERES.

17 agosto 2006

Parents-Out Party 2006 Winter Edition

Por fin llegó!!! Pedido reiteradamente por Leo!? Con ustedes el parte de guerra de su "Parents-Out Party 2006 Winter Edition". Fuaaaaaaa no tenés nombre. Sep se lo puse yo, pero está re bueno no???
El sábado 29 de julio se celebró en la casa de Leo una pequeña fiesta para más de 50 personas!!! Sí sí, leyeron bien. Lo que parecía una clásica fiesta aburrida se transformó en éxito rotundo. Hubo de todo, pero de todo eh!!!.
Y acá hago un parate y desarrollo la teoría de por qué la fiesta no fue lo que todos esperaban sino mucho más.Primero y principal mi querido amigo y anfitrión, Leo García -no confundir con el músico- nunca había orgnizado una fiesta, menos en su casa y lejos, era impensado que le saliera bien la primera vez. Siempre está presente la mala suerte cuando uno hace cosas que no quiere que los padres se enteren, sobre todo si se organiza una fiesta mientras ellos están de vacaciones y desconocen el lado fiestero de sus adorados hijos. Sumado a la presencia del Galle, la mala suerte seguramente iba a pasar a tomar unas copas. Pero no fue así, creo que el patova no la dejo pasar!?.
Sorteados los problemos de logística, llámense invitaciones, cobranzas varias, compras de artillería, mampostería (el toldo entra acá no???), arreglos florales, ambientación y sonido (sí Leo, no me voy a olvidar de las lamparitas de colores, que pesado!!!) y todas las demás cosas; la diversión estaba asegurada.
Se acercaba la hora y todo estaba listo para tirar las ventanas por las mismas...CUAC.
La gente va llegando al baile, hubiese dicho el Puma Rodriguez. Y así fué nomás, gente + frío + gente + alcohol + gente + interior acogedor = se nos complicó!!! nos queda chico el interior de la casa!!!. Tipo 3 de la mañana la casa se convirtió en el mejor de los boliches porteños, no se podía caminar sin respirar aliento ajeno. Y cuánto mejor si en ese paseo casí unidireccional, desde cualquier punto hacia la heladera, la humanidad de una bella mujer se cruzaba para alegrarnos el paisaje.
Por supuesto que como cualquier gran fiesta hubo algunos personajes que hicieron de esa noche un momento muy grato, al menos para mi.

El Orpe: es uno de los indiscutidos. Ayyy ORPE!!! creo que no te van a alcanzar los años para que puedas revertir la sarta de estupideces que hiciste en la secundaria para que te volvamos a llamar simplemente, Luis.

Daniela: Cuidado con lo que no entra en la boca porque puede caerse en lugares insospechables ;-) No piensen mal, degenerados !!!

Gerardo y El Mono:Los muchachos aprendieron la lección, atacar 2 contra 1 no es negocio. Ustedes me entienden no ???.

Analía ó la psicóloga: Según la hermosa facultativa soy una persona extrovertida que le gusta hablar con la gente. Habré cambiado mucho??? Ó será el alcohol que tomé, ó tal vez el que tomó ella???

La peluquera: Juas que locura la tuya, casi me alcanzas... jejeje.

Maxi (Alias "sólo puse plata para que mi hermano organice la fiesta"... jajaja): Viniste a la fiesta??? no se te vió mucho por ahí abajo, mmmmmm dónde estabas??? Pirata!!!

Belén: Ayyy Belén, qué te puedo decir... NO ENTENDÉS NADA!!!.

Y así puedo seguir hasta el hartazgo recordando fracciones de esa noche inolvidable, pero prefiero que la completen ustedes, así que sáquenle punta al teclado y escriban lo que vivieron.Como es costumbre aquí debajo dejo algunas fotines sacadas por el amigo Fabi o por mi persona.
Por último mis felicitaciones a Leo y a Mer. Que fiesta señores!!! Para cuándo la próxima ??? Creo que se convirtió en vicio...



AJAJAJAJAJ... Perdón Fabi pero era muy chistosa, se merecía estar.


Imagínense lo buena que estuvo la fiesta que hasta PJ estuvo haciendo de RRPP.... jojojojojoj

09 agosto 2006

Cumple Faku = Joda!!!

Con motivos de festejar el vigésimo cumpleaños de mi queridísimo primo Faku, nos fuimos para Gotika ó Ku ó vaya a saber uno cómo se llamará dentro de unos días cuando el vocablo que distingue a éste Paraíso terrenal este desfazado con el cambiante mundo de la moda!?.
Por un lado llegamos a Olivos Faku, su señora novia Naty, Damy, Pablo y quien escribe. Por el otro, los mismos atorrantes de siempre, a saber: Fabi y Ale ó mejor conocidos como los ilustres caballeros que persiguen a las damicelas en pos de una vida mejor para ambos.
Una vez dentro, el alcohol dió rienda suelta a la alegría guardada y como era de esperarse la pasamos de maravilla. Aquí debajo dejo algunas apreciaciones y preciosuras, por qué no?, de la salida nocturna.


De izquierda a derecha: Ale, Yo, Pablo, Faku y Naty, un poco más abajo unas locas que hicieron sonrojar a mi primo y poner cara de bruja a su señora y Damy.


Mi gran amigo Fabi y un par de hermosas mujeres, como es costumbre. Creo que alguna vez tendrías que oficiar de fotógrafo vos, no???. Jajajaj mentira también salí en algunas con las señoritas ;-)


El único, el inconfundible.... simplemente yo. Y atrás... les dejo a ustedes el comentario pertinente.


Y por último, la frutilla del postre. JAJAJA como me hizo reir esta muchacha, su baile excéntrico me puso al borde de la muerte varias veces por olvidarme de la oxigenación mientras reía sin parar. Creo que Almodóvar la tendría que contratar para la secuela de "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Una genia igual que sus amigas :-)


Esto es todo amigos!!! No se olviden de pedir sus temas preferidos y escribir haikus. Saludos

04 agosto 2006

Rupert, el Santo Grial del 2006???

Era una noche tranquila. Mucho más tranquila si tienen en cuenta que en el laburo, el proyecto en el que estoy desarrollando estuvo estancado hasta casi finalizada la jornada y como si fuese poco estaban martillando en el techo del depósito lindero a la oficina debido a las roturas ocasionadas por meteoritos, acá me dicen que era granizo, no les creo. Imagínense tratando de resolver problemas algorítmicos al lado de un músical tipo Stomp. Una cosa de locos !!! diría el Bambi.
Como les decía, era tarde, tipo 1 AM. Estaba por desconectarme de las garras adictivas de Internet y me esperaba un baño calentito y tranquilizante. En eso se conecta mi gran amigo Fabi y me trae la buena noticia. -Encontraron a Rupert!!!- exclama enfervorizado, a lo cual mis ojos se llenaron de lágrimas (jajaj no será mucho???). No lloré, lo podría haber hecho de la alegría que sentía, pero las ganas de llegar hasta donde se encontraba el famoso pez eran prioritarias.
Ahí estaba, el único, irrepetible, gracioso, tierno.... "RUPERT, EL BACALAO".
Dónde? En YouTube, obvio. Cuándo? Desde hace 2 días, obvio. Quién? MARIANA!!! sí, con mayúsculas. Cúal Sherlock Holmes, estaba en el momento y lugar precisos, dicho por ella misma, y no dudó en acercarle la data a Fabi. Esa es la actitud!!! Y por eso te estaré enormemente agradecido por siempre ;-)

Así que esa es la historia del encuentro con nuestro amigo Rupert.
No los detengo más, ahora disfruten de lo poco que hay de él en la Web. Sólo una canción, de baja calidad y encima en portugués...jjejejejejeje sep muy bizarro.


01 agosto 2006

Primer mes de vida...

Concluyó el primer mes completo de vida del contador de visitas de éste humilde blog. El saldo: 171 víctimas que perdieron totalmente el raciocinio y navegaron sin esperanzas hacia un nuevo mundo, mucho más insano!?. Nobleza obliga, debo decir que tendría que descontar mis propias visitas así que el número estaría rondando entre 140 y 150 visitas mensuales. Lo que no está nada mal, sobretodo si se tiene en cuenta la sarta de incoherentes posteos de quien escribe. Concluyendo me doy el gusto de presentarles un nuevo musical de esos rompedores de costillas que tanto nos gustan y brindo con ustedes por este mes llenó de cosas buenas y otras no tanto (como el patito de hoy, luego me explayaré). Así que vayan llamando a la ambulancia para que los hospitalice en la inmediatez luego de ver a ésta gran cantante!?.